¿Puedo perder la salud comiendo ésto?

Bueno pues hoy me he comprado 4 paquetes de cacahuetes fritos con sal, pero cuando he abierto el primero más que cacahuetes con sal parecían sal y aceite con cacahuetes para condimentarlo, como no estaba dispuesto a tirar los 4 paquetes no se me ha ocurrido otra idea que ponerlos en un colador los 4 paquetes de cacahuetes y pasarlos por agua, el resultado es que están buenos al gusto, pero me temo que si los vuelvo a poner dentro de bolsas y me lo como dentro de 2 semanas por ejemplo (no me comere 1 kg de cacahuetes en 2 dias) estarán malos, ¿me equivoco?
Sólo lo sabrás si lo pruebas [sonrisa]
Cle@r escribió:Sólo lo sabrás si lo pruebas [sonrisa]

Si mueres que no se te olvide postearlo XD
son snacks de toda la vida, a no ser que tengas una codicion previa, y mientras no bases tu dieta en esa basura, deberias sobrevivir...
Si la sal y el aceite es conservante, y el agua suele acelerar el deterioro de los alimentos... Diria que eso no debe ser muy buena idea [beer]
BlackMad escribió:Si la sal y el aceite es conservante, y el agua suele acelerar el deterioro de los alimentos... Diria que eso no debe ser muy buena idea [beer]

+1 no lo veo muy buena idea no
xklibur escribió:
BlackMad escribió:Si la sal y el aceite es conservante, y el agua suele acelerar el deterioro de los alimentos... Diria que eso no debe ser muy buena idea [beer]

+1 no lo veo muy buena idea no

Bueno 3 o 4 dias yo creo que aguanta, por si acaso después los tiraré, o si me duele la barriga o algo después de tomarlos, pero me jode que son 4 eurazos [+risas] (es broma)
3-4 dias si, pero 2 semanas como has dicho... No te matara pero si te pilla una indigestion o descomposicion... es una putada xD
Es el momento de "SuperPeanutMe"

Grabate en vídeo esta semana comiendo esos cacahuetes, en realidad, deberías de comprar más para acercarte a resultados científicos reales.
yo creo que si que estaran malos, no te arriesgues
La sal hacia de posible bactericida... ahora tienes frutos secos al natural. No, no creo que se pongan malos. Duran eones.
Las hubieras devuelto cuando te distes cuenta, ya no claro, no se las vas a dar lavaditas.
Si están malos digo yo que en dos semanas que te los comqs notarás a la primera algún cambio en el olor y el sabor. por comerte un cacahuete pasado no te pasará nada, por comerte mil sí, y deberás notarlo a la primera.
Comprate crema de cacahuete "NATURAL" sin azucar, para lo que tu lo quieres es lo mejor, un poquito untado en una rebanada de pan multifibras tostado... ñamñam
Guardalos en un bote y a la nevera.
Shikamaru escribió:La sal hacia de posible bactericida... ahora tienes frutos secos al natural. No, no creo que se pongan malos. Duran eones.

pues no.

LAs almendras amargan, las nueces de macadamia pueden coger hongos si no están bien tapadas en un sítio con humedad.

VAcio FTW
tangency escribió:
Shikamaru escribió:La sal hacia de posible bactericida... ahora tienes frutos secos al natural. No, no creo que se pongan malos. Duran eones.

pues no.

LAs almendras amargan, las nueces de macadamia pueden coger hongos si no están bien tapadas en un sítio con humedad.

VAcio FTW

Cagate, digo cagome vivo. Pues no esta mal saberlo Tangency.
Tu salud vale más que X€ que te hayan costado.. así que ante la duda... mejor tirarlos [oki]
Yo tengo entendido que los cacahuetes son legumbres y por ello duran muchisimo tiempo sin ponerse malos.
7 colegas , 2 xbox 360 , cacahuetes y unos multis al Halo :P
Yo dudo que se pongan malos. Sino lo que puedes hacer es secarlos en el horno a temperatura baja y supongo que durarán más.

Para la próxima puedes comprar cacahuetes como los del mercadona que se ve por un lateral de la bolsa el contenido y ves si están pasados de sal.
Yo que tu no me comeria ni un cacahuete, pueden estar malos y he leido que son el unico alimento que puede causarte cáncer, por eso nunca como cacahuetes.

Saludos!
MaXiMo87 escribió:Bueno pues hoy me he comprado 4 paquetes de cacahuetes fritos con sal, pero cuando he abierto el primero más que cacahuetes con sal parecían sal y aceite con cacahuetes para condimentarlo, como no estaba dispuesto a tirar los 4 paquetes no se me ha ocurrido otra idea que ponerlos en un colador los 4 paquetes de cacahuetes y pasarlos por agua, el resultado es que están buenos al gusto, pero me temo que si los vuelvo a poner dentro de bolsas y me lo como dentro de 2 semanas por ejemplo (no me comere 1 kg de cacahuetes en 2 dias) estarán malos, ¿me equivoco?

Hay varias lagunas...

1) ¿ Sin probarlos antes te compras 4 paquetes ?
2) ¿ que guarrería es esa de pasarlos por agua ?
3) Dáselos a alguien que los quiera...

Nintendogamer escribió:Yo que tu no me comeria ni un cacahuete, pueden estar malos y he leido que son el unico alimento que puede causarte cáncer, por eso nunca como cacahuetes.

Flipa con esto. ¿ Tiene algún fundamento o es una leyenda urbana ?
Nintendogamer escribió:Yo que tu no me comeria ni un cacahuete, pueden estar malos y he leido que son el unico alimento que puede causarte cáncer, por eso nunca como cacahuetes.

Saludos!

perdon ¬_¬

Saludos!

Pues mejor que no te acerques a las pipas que te meten unos tumores de esos de kilo y medio
klian escribió:

Flipa con esto. ¿ Tiene algún fundamento o es una leyenda urbana ?

Lo lei en varias paginas, si lo encuentro lo paso.

Saludos!
loco_desk escribió:

Saludos!

Pues mejor que no te acerques a las pipas que te meten unos tumores de esos de kilo y medio

Supongo que habra leido que algunos compuestos presentes en las cascaras de los cacahuetes (o cacau), la cosa esa blanca tiene compuestos cancerigenos. Creo que son producidos por un hongo que suele residir ahi, pero no estoy seguro. Lo que si se es que se ha demostrado que en dosis altas causa cancer, yo por si acaso no chupare muchas cascaras de cacahuetes. XD
Deathlife escribió:
loco_desk escribió:

Saludos!

Supongo que habra leido que algunos compuestos presentes en las cascaras de los cacahuetes (o cacau), la cosa esa blanca tiene compuestos cancerigenos. Creo que son producidos por un hongo que suele residir ahi, pero no estoy seguro. Lo que si se es que se ha demostrado que en dosis altas causa cancer, yo por si acaso no chupare muchas cascaras de cacahuetes. XD

HOMBRE!!!!
El que se ponga a chupar cascaras de cacahuetes en altas dosis te aseguro que no va a morir de cancer , va a morir por gilipollas xDDDD
Despues de que los hayas pasado por agua ¿siguen siendo frutos secos?
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
No te olvides de las fotos. Ya sabes "Pics or didn't happen" XD
Y ya van 2 dias que el usuario no postea por este post [mad]
Pero porque pasas los 4 paquetes por agua? si no te los vas a comer, primero uno, luego el otro... pero pasar los 4... ¬_¬
Puede que se le haya ido la salud de verdad... [mad]
No creo que te pase nada. Eso si, mucha sal no es buena.

Saludos!

Te refieres a las aflatoxinas? con los controles que pasan los alimentos a día de hoy, en un país que está en la champions league de la economía, jeje, no te vas a intoxicar. Hay que ser un poco paleto para leer un artículo y quedarte con que los cacahuetes te provocan cánce, no es cierto.
Antes de tomar manteca de cacahuete y todas esas americanadas tomaros el aceite de oliva a cucharadas, es mucho más sano, muchísimo, siempre podéis untarlo en pan, un aceite de oliva virgen bueno sabe y huele muy bien.
Vale, este tio la a palmao [burla2] [burla2]
Que va, que va, los dejé a secar encima de la mesa y a la mañana siguiente cuando vino la mujer que limpia en mi casa pues me dijo que si los tenía que tirar mejor se los quedaba ella y se los daba a los caballos, así que se los regalé jaja Mejor eso que arriesgarme a tener diarrea 2 dias [+risas] [+risas]
joder... yo te ubiera pedido que.. ya que estamos aciendo guarreriDas que los volvieses a mojar en aceite y sal.. y luego le echas azucar y un poco de nocilla... y luego ya.. pues.. lo pasas pr la batidora...xDDD

con esto realmente SI te daria cancer... xDD

y finalmente, se lo das a los caballicos.. xDDDD
n-squall escribió:Despues de que los hayas pasado por agua ¿siguen siendo frutos secos?

dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
39 respuestas