Puedo pintar un Disco duro externo, con Spray"de Graffiti"?

Bueno el titulo lo dice todo. Mi pregunta es, si al pintar el Hd, luego al calentarse desprenderá mala olor. Decir que el Hd que tengo no se calienta demasiado. Lo pintaria con sprays Mtn, Hardcore.



Gracias de antemano! XD
puedes ponerle una capa de imprimación términa antes de grafitearlo. En tiendas de pinturas venden.
El problema puede ser como se te escole algo de pintura dentro :S
Sailens escribió:puedes ponerle una capa de imprimación términa antes de grafitearlo. En tiendas de pinturas venden.
El problema puede ser como se te escole algo de pintura dentro :S



Muchas gracias, ya me has resuelto las dudas^^
Lo dicho gracias!
No no puedes a no ser que me pidas permiso xD

Siempre puedes desmontarlo y pintar lo de fuera con mucho cuidado y secandolo bien.
MGMT escribió:No no puedes a no ser que me pidas permiso xD

Siempre puedes desmontarlo y pintar lo de fuera con mucho cuidado y secandolo bien.


Eso es buena idea, si finalmente me sale bien, pondré fotos, si me sale mal noo!! xD
gracias a ambos!
tashack escribió:
MGMT escribió:No no puedes a no ser que me pidas permiso xD

Siempre puedes desmontarlo y pintar lo de fuera con mucho cuidado y secandolo bien.


Eso es buena idea, si finalmente me sale bien, pondré fotos, si me sale mal noo!! xD
gracias a ambos!



Asi pinte una movida de airsoft de un hamijo,desmontandolo y con plantillas y tal.
se te peude calentar bastante si lo pintas
MGMT escribió:No no puedes a no ser que me pidas permiso xD

Siempre puedes desmontarlo y pintar lo de fuera con mucho cuidado y secandolo bien.



Si lo desmontas te lo cargas xDDDD, los discos duros están 100% cerrados ya que una mota de polvo lo podría joder.

si puedes pintarlo
4ingeru escribió:
MGMT escribió:No no puedes a no ser que me pidas permiso xD

Siempre puedes desmontarlo y pintar lo de fuera con mucho cuidado y secandolo bien.



Si lo desmontas te lo cargas xDDDD, los discos duros están 100% cerrados ya que una mota de polvo lo podría joder.

si puedes pintarlo


Si son 100% cerrados, porque si voy yo a la tienda a comprar un HDD, me lo venden y me lo monto yo solito en casa?

Ábrelo sin problemas, eso si procura que este bien limpio cuando lo vuelvas a poner.
4ingeru escribió:
MGMT escribió:No no puedes a no ser que me pidas permiso xD

Siempre puedes desmontarlo y pintar lo de fuera con mucho cuidado y secandolo bien.



Si lo desmontas te lo cargas xDDDD, los discos duros están 100% cerrados ya que una mota de polvo lo podría joder.

si puedes pintarlo


Supongo que se refiere a la caja, no al hdd en si.
Vaya no habia leido bien pensaba que se referia a un externo o mutlimedia...
PuKaS escribió:
4ingeru escribió:
MGMT escribió:No no puedes a no ser que me pidas permiso xD

Siempre puedes desmontarlo y pintar lo de fuera con mucho cuidado y secandolo bien.



Si lo desmontas te lo cargas xDDDD, los discos duros están 100% cerrados ya que una mota de polvo lo podría joder.

si puedes pintarlo


Supongo que se refiere a la caja, no al hdd en si.


Exactamente, me referia a la caja del Hdd, y como ya he dicho no se calienta demasiado.


PD: Sí es un Disco duro externo.
primero lijalo bien y pintas cuidodasamente y luego echas imprimación(nose si es 2veces una antes de pintar y otra despues de pintar)y ya está!!

y se dice mtn(montana) no mtm
BVP escribió:primero lijalo bien y pintas cuidodasamente y luego echas imprimación(nose si es 2veces una antes de pintar y otra despues de pintar)y ya está!!

y se dice mtn(montana) no mtm




Ok!
Lo de Mtn lapsus...xD
creo que cuantas mas capas de imprimacion mejor..sobre todo si vas a pintar con montana,que no tiene nada de agarre al metal...
Que sepas que, al pintarlo, perderás la garantía si aún tiene.
OnLain está baneado por "Troll"
tashack escribió:Bueno el titulo lo dice todo. Mi pregunta es, si al pintar el Hd, luego al calentarse desprenderá mala olor. Decir que el Hd que tengo no se calienta demasiado. Lo pintaria con sprays Mtn, Hardcore.



Gracias de antemano! XD


Buenas,

Anda mira, esos botes los uso yo para plagar mi nombre por mi barrio [carcajad]

Pintalo con cuidaito a ver si lo vas a joder [ginyo]
OnLain escribió:
tashack escribió:Bueno el titulo lo dice todo. Mi pregunta es, si al pintar el Hd, luego al calentarse desprenderá mala olor. Decir que el Hd que tengo no se calienta demasiado. Lo pintaria con sprays Mtn, Hardcore.



Gracias de antemano! XD


Buenas,

Anda mira, esos botes los uso yo para plagar mi nombre por mi barrio [carcajad]

Pintalo con cuidaito a ver si lo vas a joder [ginyo]



Jaja, no te preocupes...hace unos años yo también los usaba :p xD
Esa olor eh!! jeje
lijas, 1º capa imprimacion, vuelves a lijar con una lija mas fina pero sin pasarte, 2º capa imprimacion, y la pintura definitiva. Usa el hardcore que es para metales y plásticos es el "standard" ademas tiene 400 ml que da para mucho xD, los tipicos con los que pintamos en la calle xD, ah y la boquilla con una normal perfect. Si tienes aerógrafo ya lo clavas sin ninguna gota y todo liso a la perfección.
TheRaven escribió:lijas, 1º capa imprimacion, vuelves a lijar con una lija mas fina pero sin pasarte, 2º capa imprimacion, y la pintura definitiva. Usa el hardcore que es para metales y plásticos es el "standard" ademas tiene 400 ml que da para mucho xD, los tipicos con los que pintamos en la calle xD, ah y la boquilla con una normal perfect. Si tienes aerógrafo ya lo clavas sin ninguna gota y todo liso a la perfección.


El Hardcore ya lo tengo, la Boquilla me parece que es la normal..xD Lo de lija, que es a lo papel de lijar a tope no?

Saludos y Gracias^^
en cualquier ferreteria, papel de lija para metales (lija de agua). Lo normal es usar lija al principio de 400 o 600, y para despues de la imprimacion de 800-1000, pero con una de 600 u 800 puedes usarla antes y tras la primera imprimación.
TheRaven escribió:en cualquier ferreteria, papel de lija para metales (lija de agua). Lo normal es usar lija al principio de 400 o 600, y para despues de la imprimacion de 800-1000, pero con una de 600 u 800 puedes usarla antes y tras la primera imprimación.



Muchas Gracias por la información.
21 respuestas