Puedo poner 2 graficas en la misma placa

Tengo una 3060 Ti y queria ponerle una RTX 3060 GAMING OC 12GB de grafica secundaria(para minar)
Queria saber si con 850w es suficiente y si habria algun poblema de funcionamiento ya que una es lhr y la otra no la palca es esta MSI MPG Z490 GAMING PLUS gracias..
En el tema de minería no te puedo ayudar, ni sé si te compensa, etc... pregunta en el hilo que hay en el foro de Hardware.

Sobre tu duda de poner 2 gráficas en tu placa base, sin pegas, tu placa tiene 2 slots PCIe 3.0 x16, lo único es que el 2º slot funciona a x4 solamente.

Y sobre tu duda del consumo, si la fuente es buena, debería ser suficiente con una de 850W, fíjate que tenga suficientes conectores PCIe para ambas gráficas (si la fuente es buena debería tenerlos) y ya está.

Saludos.
javier español escribió:En el tema de minería no te puedo ayudar, ni sé si te compensa, etc... pregunta en el hilo que hay en el foro de Hardware.

Sobre tu duda de poner 2 gráficas en tu placa base, sin pegas, tu placa tiene 2 slots PCIe 3.0 x16, lo único es que el 2º slot funciona a x4 solamente.

Y sobre tu duda del consumo, si la fuente es buena, debería ser suficiente con una de 850W, fíjate que tenga suficientes conectores PCIe para ambas gráficas (si la fuente es buena debería tenerlos) y ya está.

Saludos.

Creo que no sirve para lo que quiero pone Graphics Interface 2x PCI-E 3.0 x16 slotsSupport 2-way AMD® CrossFire™ Technology (si fuese amd creo que iria x16 las 2?es lo que entiendo) no tengo amd es nvidia en teoria x4 en los juegos iria mas lento y todo en general no? :O
@el_languii lo entiendes mal, además que lo que comentas no tiene nada que ver, el 2º slot de tu placa base funciona a x4, pero para minar creo que eso no importa, mírate las especificaciones en la web de MSI: https://www.msi.com/Motherboard/MPG-Z49 ... cification

Imagen

Saludos.
Para minar precisamente no importa si va a apertura de x4, x8 o x16.
Tambien no importa si la tarjeta mkadre dice que solo puedan usarse tarjetas amd radeon [crossfirex] o nvidia geforce [sli], porque eso solo es limitacion del controlador de video, y el software de minado es cosa aparte del controlador de video.

Como sea, debe funcionar un GPU para juegos y el otro GPU para minado, ya solo sera indiques al software e minado cual GPU usara.

Por cierto, entiendo que bitcoin, etherum y otras criptodivisas dejaran de usar el GPU para el minado en pocos meses, por el tema de gasto de energia tan grande que se requiere [sin decir el gran coste del GPU] en el esquema actual PoW. Etherum 2.0 ya esta listo y con eso pasar al esquema PoS, con lo que ya digan bye a los 'mineros' y digan 'hi' a los 'validadores'.
TRASTARO escribió:Para minar precisamente no importa si va a apertura de x4, x8 o x16.
Tambien no importa si la tarjeta mkadre dice que solo puedan usarse tarjetas amd radeon [crossfirex] o nvidia geforce [sli], porque eso solo es limitacion del controlador de video, y el software de minado es cosa aparte del controlador de video.

Como sea, debe funcionar un GPU para juegos y el otro GPU para minado, ya solo sera indiques al software e minado cual GPU usara.

Por cierto, entiendo que bitcoin, etherum y otras criptodivisas dejaran de usar el GPU para el minado en pocos meses, por el tema de gasto de energia tan grande que se requiere [sin decir el gran coste del GPU] en el esquema actual PoW. Etherum 2.0 ya esta listo y con eso pasar al esquema PoS, con lo que ya digan bye a los 'mineros' y digan 'hi' a los 'validadores'.

306012gb V1 solo me cojio la velocidad correcta en el puerto 16x las tube que cambiar de lado y instalar unos drivers 470.05 concretos para que funcione a esa velocidad...

el poblema es que ahora la 3060ti de secundaria no me la reconoce y no puedo jugar ... Por que tengo los drivers de la 3060 12gb 470.05 instalados en el pc [facepalm]

Imagen

con los drivers ultimos de la grafica me reconoce las 2 pero entonces la 306012gb no correria a la velocidad que debe, algun consejo de recuperar la grafica 3060ti? sin fastidiar la otra lo ideal seria unos driver para cada 1 pero no se si se puede hacer gracias

Imagen
5 respuestas