¿¿¿¿puedo Poner 2 Hdd Juntos??

tengo una duda:

si le cambio el cable donde va conectado el hdd de la xbox y le pongo uno que me permita poner un disco en maestro y otro en esclavo me funcionaria???? vosotros que creeis???? gracias!!!!!!!
prueba, pero te digo que no te va a funcionar por que la bios tiene una configuracion y busca solo un disco duro ni maestros ni esclavos
ok, seguramente no se pueda, mira mi intencion es sacarle un cable el que conecta la disco duro por detras de la consola para cuando quiera desactivar uno y engancharle otro por detras para jugar a otros juegos. me entiendes???? eso se podria conseguir???
En principio, si sólo vas a manejar un disco duro, prueba a ver si te sirve colocando los dos discos como master o slave (como sea necesario, ahora no me acuerdo cuál es el que hay que poner) y prueba a quitar la electricidad del disco que no usas en ese momento (si no hay electricidad, no lo detecta).

Esto lo he usado con discos duros en ordenador, cambiando... y funcionaba. No debería dar problemas. De cara a que quede bien, bonito y esas cosas. intentaría colocar un interruptor / conmutador, en el que puedas elegir a cual de los dos discos das electricidad.

Es mi mensaje número 100!!!!!!
No, IDE solo soporta dos unidades, es decir el lektor y el hdd, ya me gustaria k soportara mas, asi podria tener los dos lektores juntos y no ir kambiando la korrea
Necesitarías una "faja" ide para 3 discos. Me imagino que te la tendrían que hacer especial, porque no creo que exista estandar. Si te la van a hacer, que te la hagan de 4 y haces lo mismo con el lector de dvd.

En Project 411, el pavo se hace un conector para hacer algo parecido a lo que quieres (pero con 3 discos duros, en una caja...) Echale un vistazo si el inglés no te importa.

Ahora, el mejor mod de la xbox es uno que postearon el link hace poco, que había puesto la xbox en una carcasa de ordenador [tadoramo] [tadoramo]
MacArroni, no veas que currada que se han pegado madre mia me acabo de quedar flipando.pero no creo que sea tan dificil de hacer lo dificil es conseguir una carcasa como esas, no crees???
Ese tipo de carcasas cada vez va a ser más sencillo de encontrar porque empiezan a venir placas base del tamaño de la de la xbox, para hacer ordenadores más pequeños (ya hay alguno, tipo cubo). Si quisieras, en alguna tienda de ordenadores donde tengan cosas de modding, refrigeración líquida y neones (o algo así) seguramente tendrán. Si encuentro alguna dirección, te la mando.

De todas formas el colmo es una caja con forma de xbox para meter varias fuentes de vídeo (p.ej TV, PS2, Xbox,...) y una salida, de forma que eliges cual quieres... PUES HAY UNA DE LA FORMA DE LA XBOX!!!! Utilizar ESA caja sería ya el no va más.
El link del que habla MacArroni

http://www.sweclockers.com/html/artikel/art_030225_xbox_mod.php?page=15

Imagen

A mi particularmente no me gusta, pero esta muy bien acabada.
8 respuestas