¿Puedo poner aquí Jericho?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Estoy realizando unos subtítulos para la segunda temporada de la serie, que no ha llegado a España (por lo que no está licenciada) y seguramente ya no llegará, así que os quería preguntar si podría poner aquí un post con la release (capítulos con los subtítulos integrados o en su defecto los subtítulos solamente).

Creo que sería legal al no estar la serie aquí en España pero ya me diréis vosotros.

Un saludo.
sería legal poner el chrono trigger de ds que está en japón y no aquí? supongo que esto, lo mismo.

otra cosa son los subs sueltos, no deja de ser un txt...
Nunca digas nunca.

Y el tema subtitulos es jodido. Te arriesgas a demandas gratuitas que, aunque acaben en sobreseimento, tocan las narices de mala manera.

y como dice kxalvictor, es lo mismo que que los juegos que salen sólo en japon, o que "aún no han llegado".

Y esta serie SI tiene problemas de licencias.
http://www.vayatele.com/2007/04/05-la-s ... e-calle-13
La primera temporada está licenciada. Compraron derechos indefinidos? es implícito?
Como comentan los compañeros, mejor nos ahorramos problemas y no lo ponemos. A parte creo que hay otras webs especializadas en estos temas donde tendrían más repercusión
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jiXo escribió:Como comentan los compañeros, mejor nos ahorramos problemas y no lo ponemos. A parte creo que hay otras webs especializadas en estos temas donde tendrían más repercusión

Ok, solo quería confirmación de algun Moderador o Administrador. Mejor ahorrarse problemas, claro está.

Un saludo.
4 respuestas