Puedo poner CFW a 2DS???

Muy buenas a todos.
Alguien que me pueda ayudar?? no estoy muy puesto en el tema, pero, tengo entendido que ya se pueden modificar las N2DS, tengo una actualizada, se puede modificar? hay que hecer downgrade o soldar algo?? o simplemente se puede poner custom.
Gracias de antemano y perdonad si esto no va aqui.
Buenas poder se puede solo que depende del firmware el proceso es mas sencillo o mas complejo, de firmware 11.0 o mas la instalacion del cfw es mas complejo.

De 10.6 hacia abajo es "sencilo", en 10.7 no se si necesitas algun juego con hax 1 vez espera a ver que te dicen
si esta por debajo de 11.0 si , sino tendras que complicarte un poco mas

:D

saludos
muchas gracias a los dos. Si, si esta por encima de 11, asi que la llevare a algun sitio a ver cuanto me clavan. Un saludo [beer]
FrankiCapone escribió:muchas gracias a los dos. Si, si esta por encima de 11, asi que la llevare a algun sitio a ver cuanto me clavan. Un saludo [beer]

pásate por el hilo de voluntarios, lo mismo te sale gratis.
Como la duda esta resuelta cierro aqui, la proxima vez usa el hilo de preguntas que esta para eso hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas