Hola a los presentes.
Pues resulta que hoy he metido varias pelis en el disco duro (el original) de la xbox, y como para ver la xbox en mi monitor a través de la capturadora de video solo funciona a 50Hz (no pal) lo he cambiado.
Cuando he acabado de pasar las pelis, me llevé la consola a la tele, puse el ninja gaiden y tenía unos errores gráficos que resulta que se producen si la consola no está a 60Hz (modo pal), bueno, pues he ido a entrar en el dash de microsoft para cambiarlo y ERROR 21 al canto.
Lo más extraño es que lo único nuevo que he hecho desde la última vez que me funcionaba el dash original es entrar en el modo ese de torneo del ninja gaiden (no sabía que era por live) y me decía algo de que no se ha podido actualizar (logico, no tengo live).
Me he fijado y en el evox.ini (uso EVOX) tengo bien puesta la ruta, así que supuse que era algún archivo del dash original el que estaba incordiando así que me dispuse a restaurar mi copia de C y como siempre en estos casos NO LA TENGO!!!!
Supongo que lo mejor sería copiar todo el Dash original, he encontrado en la red del dash 4920, pero mi consola es una crystal y aunque no recuerdo que versión del dash llevan, sé que no es ese, ¿me dará algún problema si le meto a la consola el 4920?
Pues nada, aqui me hayo sin poder entrar al dash original para poner la consola a 60Hz y lo que es peor ¡¡¡NO PUEDO JUGAR AL NINJA GAIDEN EN CONDICIONES!!!