puedo poner el Mesias a mi ps2 v12???

tengo la ps2 nueva, la fina y la version es V12. tengo comprado el chip mesias. kisiera saber si se puede instalar y saber como.
ESPERO RESPUESTA URGENTE. MUCHAS GRACIAS .
No es compatible con la version de tu consola y segun por el firmware igual te puede ir en V9 o no
si puedes poner el mesias en v12 siempre que sea la version correcta que existe aunque en las tiendas que visito habitualmente no lo comercializan pero existe el msias v12 .

no dejas claro que modelo de mesias posees si es la version 2.02 no es compatible y si es la 1.33 tampoco creo que es la version 3.7 (no estoy seguro)

un saludo
LO KE ME HACE FALTA SON LOS ESQUEMAS PARA PONERLO EN MI PS2 DE LAS FINAS. ES KE CREO KE NO LO HE VISTO POR AKI. SABEIS DE ALGUIEN KE ME LO PUEDA PROPORCIONAR?? O VA IGUAL KE LA ANTERIOR??

SOY NOVATO EN ESTE TEMA, ESPERO KE PODAIS AYUDARME.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS.
Mas que el esquema (casi todos son =) necesitas saber si el code que lleva es valido para v12/13.
Yo no se si existen messiah para esta versión, hace tiempo que no los uso.

salu2
Un messiah a estas alturas imposible y te ya que no valen para v12.
Hola buenas tardes mesias existe para v12 y lleva el nombre de 3.7 buscad que si que existe pero no se por que razon no se comercializa en spaña,a lomejor es por que es un chip que le pasa como el muppet que las formas de funcionamiento se an quedado antiwas pero tambien tiene esa publizidad que algunos llaman engañosa que para mi no lo es "100% compatible con laser ps2"

me he leido 3 veces esta ultima frase y creo que lo explico bien no le saquemos tres patas al gato .

un saludo gracias
6 respuestas