¿Puedo poner Firm original?

Buenas tengo la xbox360 con las 3 luces rojas.. mi pregunta es si puedo meter el firm original, "poniendo este lector en otra consola o algo" mi idea es poner firm original poner pegatina de garantia y enviar al SAT.

pd: No se si enviarla al SAT con el firm modificado y pegatina de garantia.. lo mismo con lo de las 3 luces rojas ellos no miran ni el lector.... contestad x favor y GRACIAS.
no miran el lector y la pegatina si es de la primera hornada tampoco es muy importante porque las cambian igual,de hecho uno de este foro la mando flasheada,sin pegatina y con un backup dentro de la bandeja y se la cambiaron dandole una nueva y el backup en una cajita jajaja
En teoria no deberian tener problemas, te la cambiaran aunque esten flasheado, no se daran cuenta, imagino eh xD !, Yo descambie una grafica media partida y con el dispador roto, que pegue el core con superglu, y mira, me dieron otra como nueva xDDDDDDDDD

pd: como conseguiste mantener la pegatina?
aibo19:

de hecho uno de este foro la mando flasheada,sin pegatina y con un backup dentro de la bandeja y se la cambiaron dandole una nueva y el backup en una cajita jajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajaajjaajaj !! impresionante xD
es un maquina el tio pero esto demuestra que a microsoft con tal de que no se le echen encima por su mal diseño de la consola hace la vista muy goooooooordaaaaaa jajaja
5 respuestas