Puedo poner la key de un Hitachi a un BenQ ?

Buenas,

Un amigo me dijo si le podía flashear el lector de su consola, y no se que ocurrió durante el flasheo que dicho Lector no lo reonoce la BIOS bien cuando está enchufado por el puerto SATA y cuando entro a Windows si está éste conectado, no arranca. Tengo que apagarlo.

Ahora viene mi duda, como antes de flashear ese lector hice una copia de seguridad del firmware con la key y todo, qué es lo que tendría que hacer para poner la key de ese lector a mi BenQ para que funcione bien en su consola ?

Saludos !
claro que puedes poner la key del hitachi y spoofear el benq como el modelo de hitachi que lleva esa consola, asin te funcionara.
si tienes que hacer spooff y tambien salvar la key del benq yo te recomiendo que sigas tratando de flashear el hitachi usa el buscador y localiza el metodo por dosflash 1.x vale suerte
gusanito-kun escribió:si tienes que hacer spooff y tambien salvar la key del benq yo te recomiendo que sigas tratando de flashear el hitachi usa el buscador y localiza el metodo por dos vale suerte

Me han dicho en el hilo de de flashear el Hitachi por JungleFlasher que no hay método DOS para los Hitachis. De todas formas qué es lo que tendría que hacer para cambiar la key al BenQ ? Simplemente poner el número manualmente y ya está ? Me podéis enlazar un tuto ? Es que ando bastante perdido y me urge un poco devolverselo al chaval, que ya me la reclama.
(mensaje borrado)
Como dijo el compañero!! si es posible usar la key del hitachi en un benq y realizar el spoof..

Te recomiendo visites el tutto de Flash 78 de cambio de lector hitachi.. el procedimiento es sencillo.. El procedimiento me parece mas sencillo con Toolbox , abre el bin del hitachi y copia y pega la key en bloc de notas... ahora carga el bin previamente dumpeado de tu Benq.. copia la key del bloc de notas de tu hitachi claro y lo pegas en el toolbox , guardas los cambios, y despues realizas el spoof.. si el dump de tu Benq aun no tiene el IXtreme el tutto te dice en que momento lo haras compatible con IX.. te quedara mas claro una vez que leas el tutto.. cualkier cosa postea!!!

SUerte!!
6 respuestas