puedo poner un disco duro 40gb en mi placa?

Os lo pongo un poco dificil, o tal vez imposible, eso no lo se.
quisiera poner un disco duro de 40gb en mi placa, pero no se si podre puesto ke es de PII, no tengo ni idea ke modelo es por lo ke os lo pongo un poco dificil, pero se me decis donde tengo ke mirar os digo ke modelo es. ahora tengo 2 discos duros muy pekeños, lo ideal seria dejar uno y jubilar el otro pero si no keda mas remedio kito los dos y punto.
¿PODRIA PONERLE A MI PLACA BASE UN DISCO DURO DE 40 GB?
pues ponerlo puedes ponerlo,solo que si tu placa es muy antigua,a lo mejor no te reconoce las 40GB,a mi me ha pasado hace poco.se lo monte a un amigo,y solo le reconoce 20gb.a ver si alguien mas te puede orientar ,O DAR SU OPINION

SALUDOS
tengo un p3 450 y mi placa solo soporta el maximo de 30 gb (x lo q tengo q perder 10 hasta q actualize o bien la el ordenador o actualize la placa)

salu2
como podria saber cuantos gb soporta mi placa? es ke vereis taba pensando en cambiar de pc pero de momento no estaria nada mal el colocar un disco duro, ya ke con 4gb ke tengo pues ya te digo, bueno ke aunke me soportara 30gb me conformaria, pillaria un hd de 30 y listo. bueno, eso si alguien sabe como puedo saber cuanto soporta ke lo diga por favor, a lo mejor en la bios lo pone o algo.
a un amigo mio le pasaba algo parecido. Pero tiene solucon, todas la placas te pueden aguantar discs niq ue sean de 40 Gb aunque es posible que tengasn qeu hacer algunas triquiñuelas
1- Prueba a actualizar las bios y todos los controladores, de placa y no placa.
2- Mira en la bios en las opciones, posiblemente te de una opcion
3- En caso de que no funcione nada de eso, prueba de particionarlo desde windows con partitonmagic 7, ya que el "pasa de windows" y partriciona autonomamente
4- Si tampoco puedes hacer nada, hay un proghrama que segur que funciona; lo hace engañanmdo a la bios diciendole que en lugar de un HD de 40 GB, tienes muchos de 2 GB. Como es logico el inconveniente es que te crea particiones de 2 gb i tendras muchisimas pero podras aprovechar el espacio. Recuerda, menos dan dos piedras XD
Espero haber sido util
HU YU YUI KE PERDIDO ESTOY, NO SE NI KE PLACA BASE TENGO Y DE LO KE DICES NO ENTIENDO NADA, NO SE COMO PUEDO ACTUALIZAR LA BIOS O LA PLACA, Y ES MAS NO TENGO COMPRADO EL DISCO DURO, NI SIKIERA SE SI LO SABRE INSTALAR, KREO YO KE SI, PERO NUNCA LO HE HECHO, ¿ES CONECTARLO AL IDE1 Y TAL Y YA ESTA? NO SE MACHO KE TOY MUY PERDIDO Y UNA AYUDITA NO ME VENDRIA NADA MAL
Pues mira hombre, te lo compras, le enchufas, y los ves XD
depende de lo vieja que sea la placa que tiempo tiene? supòngoq ue ira si no entre todos ya te digo
lo arreglamos i ya esta
Bueno, mis foros preferidos son los de PS2, pero al pasarme por aquí he visto este hilo.
Yo tengo una placa PII y dos discos duros uno de 4,3G y otro de 40G.
La solución está en poner el disco duro de 40G através de una controladora IDE (40 euros) que va en una ranura PCI.
La que yo tengo es una CMD649 ULTRA ATA100.
Bye....
ORIGINALMENTE POR AKUMA-GOUKI:
HU YU YUI KE PERDIDO ESTOY, NO SE NI KE PLACA BASE TENGO Y DE LO KE DICES NO ENTIENDO NADA, NO SE COMO PUEDO ACTUALIZAR LA BIOS O LA PLACA, Y ES MAS NO TENGO COMPRADO EL DISCO DURO, NI SIKIERA SE SI LO SABRE INSTALAR, KREO YO KE SI, PERO NUNCA LO HE HECHO, ¿ES CONECTARLO AL IDE1 Y TAL Y YA ESTA? NO SE MACHO KE TOY MUY PERDIDO Y UNA AYUDITA NO ME VENDRIA NADA MAL

Hombre no tiene mucho secreto,desconecta el PC,desmonta la tapa montas el HD,en su alojamiento,es importante que antes mires en que posicion esta,MIRA EL DIBUJO QUE SUELE LLEVAR EL DISCO PARA POSICION MASTER.conectas el EIDE,Y la alimentacion.estos solo tienen una posicion,por tanto es dificil que te equivoques,a ver para arrancar,lo puedes hacer con un disco de Arranque o el cd rom de windows,pero tienes que entrar a la bios de tu ordenador,normalmente la manera mas comoda es al arrancar ,TENIENDO LA TECLA Supr.buscas la opcion mas adecuada y to pa lante,si no preguntas por aqui otra vez.

SALUDOSX-D
8 respuestas