¿Puedo poner un lector de PC a la Play?

Pues eso querria saber si puedo conectar un lector de pc a la play para jugar, ya q estos lectores son mucho mejores, y en caso de q si se pudiera, como lo tendria q conectar. Un saludo.
Gracias por responder Dano, parece q sabes del tema, podrias responderme por q no se puede exactamente ?
si lo que pretendemos es sustituir el lector de la ps2 por uno de pc es completamente imposible. en xbox se puede porque el lector es IDE, pero el de la ps2 es exclusivo de la consola, no sigue ningun estandar y no se puede ni por espacio fisico ni por el funcionamiento de estos.

ahora bien, por poderse SI se puede conectar un lector de pc a la consola (es mas, yo tengo conectado un samsung que tenia en el pc) pero no sirve para jugar, solo se puede usar con ps2linux..

para conectarlo simplemente hay que fabricarse un cable IDE especial con un conector hembra y ponerlo en la consola como esclavo, junto con el hdd en master.

salu2
Gracias Dano por aclararmelo.Oye ya q estamos, ya he posteado varios mensajes sobre el lector de mi v7 q esta descalibrado y no me lee algunas marcas de discos (princo, bulcpak, sky...) pero sinembargo me lee los discos caros (verbatas, rimax, lg, ...etc) pero el otro dia grabe un par de juegos en discos rimax q van bien, el ,devil may cry y el WE8, pero en los videos del principio da saltos y muchas veces se engachan y tengo q resetear, sinembargo si paso de las intro cuando me pongo a jugar los juegos van bien, porq puede ser esto, es q el lector pasa mas trabajo leyendo los videos o q ?
rimax no es que sea la leche...

el video salta poruqe va en tiempo real por asi decirlo, es "streaming" XD

como grabas los discos?
Los grabo en mi nec 2500 con el nero a 2x, esta es la velocidad q recomiendan por todos lados, como mucho a 4x pero yo siempre a 2x, si pudiera ahora los grabaria a 1x pero esta grabadora no deja grabar a menos de 2x.
Yo tambien tuve un problema parecido con los videos, mi problema se resolvio grabando a 1x (quizas otros programas que no sean el nero te dejen, p.e. Record now max). Otra cosa importante es realizar la imagen a la velocidad minima y con el sistema lo mas descargado posible.

bye.
Hola,

Entonces logras ver DIVX o DVD con ese lector que añades????

Un saludo
no, es unicamente para linux. ademas se tienen bastantes dificultades para montar la unidad dentro de linux
9 respuestas