¿Puedo poner una denuncia por esto? (Acoso 2.0)

Buenas:

Primero de todo, decir que esto viene de este hilo del 2014 ( hilo_nueva-actu-pag-13-mi-acosadora-carta-de-psicopata-insaid_2026770 )

Después de eso parecía que se había calmado, pero no.
Montó escenas delante de todos mis compañeros, y yo seguí sin hablarle nunca.

Ya lo último, la gota que ha colmado el vaso es que ha buscado mi email por internet (bueno, 2 de ellos), y me ha escrito dos correos.
Me parece una invasión a mi privacidad total.
(Por cierto, que ahí parece que la he contestado al mail, pero en verdad es un reenvío a mi jefe.)

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... 7460_o.jpg

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... 4657_o.jpg

La pregunta es, ¿serviría de algo que ponga una denuncia?

Un saludo.
Hombre yo no veo ninguna amenaza,coacción en la carta ya que me la he leido rapidamente pero si verdaderamente te ves acosado claro que tienes tu derecho y puedes poner una denuncia en la comisaría de policía o en un juzgado en funciones de guardia. Es importante que lo lleves en fotocopia.
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas:

Primero de todo, decir que esto viene de este hilo del 2014 ( hilo_nueva-actu-pag-13-mi-acosadora-carta-de-psicopata-insaid_2026770 )

Después de eso parecía que se había calmado, pero no.
Montó escenas delante de todos mis compañeros, y yo seguí sin hablarle nunca.

Ya lo último, la gota que ha colmado el vaso es que ha buscado mi email por internet (bueno, 2 de ellos), y me ha escrito dos correos.
Me parece una invasión a mi privacidad total.
(Por cierto, que ahí parece que la he contestado al mail, pero en verdad es un reenvío a mi jefe.)

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... 6765_o.jpg

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... 7460_o.jpg

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... 4657_o.jpg

La pregunta es, ¿serviría de algo que ponga una denuncia?

Un saludo.

Esque has hecho un mal enfoque desde el maldito principio, no seas gilipollas y le dices que es una puta pesada que estas hasta los huevos y que como te siga molestando la cosa va a mayores, y en ese mismo momento vas a la maldita policía y cuentas tu caso no vaya a ser que se le vaya la flapa y te momento película de multicine de antena3 y acabes en la cárcel
mohasalem1 escribió:Hombre yo no veo ninguna amenaza,coacción en la carta ya que me la he leido rapidamente pero si verdaderamente te ves acosado claro que tienes tu derecho y puedes poner una denuncia en la comisaría de policía o en un juzgado en funciones de guardia. Es importante que lo lleves en fotocopia.

Buenas, un solo apunte, en comisaría no es necesario que lleve fotocopias, con llevar las capturas en un pendrive es suficiente, el personal funcionario se encargará de imprimir, fotocopiar o incluso copiar el pen entero en el Pc y pasarlo a otro pen si fuese mucho contenido, hoy en día en los juzgados tienen medios para reproducir también, aunque parezca mentira hemos evolucionado judicialmente xD

Para el OP: no me he leído las cartas ni nada, no tengo ganas, solo te digo que para que un juez de instrucción acepte a trámite una denuncia por acoso tiene que existir de verdad causas de pesos, tales como más de 10/15 llamadas diarias, que te sigan constantemente, que te insista a menudo en las redes sociales, y aún así sino hay tono amenazante o intimidatorio lo tiran para atrás .. Si te sientes mal o crees que se han pasado, al menos pon la denuncia y deja constancia y si es compañero de trabajo , hazle le llegar la carta a tu jefe o al departamento de RRHH ..

Suerte compañero.
Recuerdo el hilo de la loca, vaya que sí...
No sé cómo no has puesto ya una denuncia en estos años. Espero que conserves la carta creepy que escribió al principio, porque ya eso es prueba suficiente.
Creo que es evidente que no se puede hablar con ella, si fuera tú pedía la orden de alejamiento...
Cuidado con las primeras capturas que sale el nombre.

Da miedito, sí. Te ha tocado la desequilibrada por lo que se ve. Yo tras esta carta le daría un margen a ver si ya se calma; si te vuelve a dar mal, yo ya lo denunciaría.
Lo siento mucho tio porque te ha tocado una majareta... [mad] .

En cuanto a la denuncia, yo te diría que dejes pasar el tema. Con los correos lo tienes sencillo, ya que puedes marcar su correo como SPAM y te quitas ese peso de encima.
Plot twist: tú eres el acosador y le estás dando la vuelta a la tortilla.
Me he leido las cartas por encima y parece que esta mujer te está respondiendo a algo y da la impresión de que tu le hubieses escrito para pedirle explicaciones de porque no podeis estar juntos. Pero luego es extraño porque se contradice.

Yo creo que tanto ignorarla la has trastornado más de lo que estaba [+risas]

Si yo fuese tú, si es solo un par d correos sigue pasando de ella. Si se complica vuelve otra vez a hablar con tus superiores. Pero si tienes que hablar con ella por alguna razón intenta que haya alguien cerca. Y no contestes a ningún correo ni a nada por escrito de ella.

Edito: He leido el hilo anterior asi que edito xD
saludos.
Yo también recuerdo haber leído la carta en su momento y fliparlo y, como ya te han dicho, te recomendaría tantear a ver si pasando de ella la chica se calma. Si no es así, pues orden de alejamiento al canto, que hace que no se pueda comunicar contigo por ningún medio durante equis tiempo (alegas que te crea ansiedad, malestar en tu trabajo que te impide realizar tus funciones correctamente, o lo que sea) porque lo de "Yo tengo mil cosas que decir y podría nunca acabar" acojona un huevo y, además, se ve que es cierto. No tiene fin, la cabrona.

¿Qué les das? ¿Algún truco? ¿Duele un piercing en el labio? ;)

Suerte con el tema y oye, no dejes de mantenernos informados que estas cosas, sintiéndolo por la parte que te toca, dan una vidilla de la hostia. :p ¡Un saludo!
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
ipad escribió:Buenas, un solo apunte, en comisaría no es necesario que lleve fotocopias, con llevar las capturas en un pendrive es suficiente, el personal funcionario se encargará de imprimir, fotocopiar o incluso copiar el pen entero en el Pc y pasarlo a otro pen si fuese mucho contenido, hoy en día en los juzgados tienen medios para reproducir también, aunque parezca mentira hemos evolucionado judicialmente xD

Voz de alarma [jaja] [jaja]

Infiltrados en EOL

[uzi] [uzi]
ratataaaa
Te llamas Chris Gray ...pues toma 50 sombras!!!

Y Es que no se puede estar pinchando con locas, luego pasa lo que pasa
La carta da miedo... Yo es que ni me lo pensaria, hubiese puesto una denuncia hace ya tiempo.

Hay varios puntos a analizar:

-La forma de escribir es horrorosa, no tiene ni pies ni cabeza, letras en mayusculas, arranques de rabia, subrayados para enfatizar lo que le molesta.

-Segun ella, ignorarla es una manera de "darle guerra" o "anularla como persona", la asertividad se la pasa por el forro, por cojones parece que tienes que notarla, hablarle, o hacerle caso. Ten mucho ojo a eso, porque si le da por intentar joderte puede llegar a hacer un movimiento de cara a la policia y meterte en un buen lio.

En serio, pon ya distancia legal porque esa chavala no esta bien del todo.
ipad escribió:
mohasalem1 escribió:Hombre yo no veo ninguna amenaza,coacción en la carta ya que me la he leido rapidamente pero si verdaderamente te ves acosado claro que tienes tu derecho y puedes poner una denuncia en la comisaría de policía o en un juzgado en funciones de guardia. Es importante que lo lleves en fotocopia.

Buenas, un solo apunte, en comisaría no es necesario que lleve fotocopias, con llevar las capturas en un pendrive es suficiente, el personal funcionario se encargará de imprimir, fotocopiar o incluso copiar el pen entero en el Pc y pasarlo a otro pen si fuese mucho contenido, hoy en día en los juzgados tienen medios para reproducir también, aunque parezca mentira hemos evolucionado judicialmente xD

Si, es cierto he olvidado los medios electrónicos..... creo que tambien he llegado a oir cds....
Suerte compañero.
Opérate la cara, cambiate el nombre, create un pasaporte falso y a Canada a vivir la vida... Se está muy bien sin ninguna loca come hombres que te acose en el trabajo...
Gracias, chicos :)

La historia es bien truculenta. La cosa es que no es todo de golpe (o a diario), si no que se está una semana - o un mes - tranquila y de pronto le da un ataque y se pone a buscar mi email por internet :///

Hoy ya hablé ya con recursos humanos y la han dado un aviso: A la siguiente cosa rara, una semana a casa de vacaciones sin sueldo.

También he estado hablando con la gente y en general (rrhh incluidos) no creen que sea necesario denunciar.
Al menos aún.
Y es que en verdad no es mala chica, simplemente se le juntan los problemas propios con esta obsesión y hace todas estas cosas raras.

Lo de la denuncia es para ver la viabilidad si pasase una sola cosa más.
Y volviendo a esta cuestión, sigo leyendo vuestras respuestas para ver si serviría para algo / tendría algún efecto.

Un saludo :3

Por cierto, mi parte favorita del email es cuando dice que me "admira y me RESPETA."

Juas xDDDD
Lo que necesita es ayuda psicológica o psiquiátrica, no una orden de alejamiento.
Con una persona asi de inestable te puedes esperar cualquier cosa a mi me daría mal rollo tenerla cerca de cualquier forma, le puede dar un ataque un dia y destriparte en el trabajo, andate con cuidado xD
Mr_Dorian_Gray escribió:Gracias, chicos :)

La historia es bien truculenta. La cosa es que no es todo de golpe (o a diario), si no que se está una semana - o un mes - tranquila y de pronto le da un ataque y se pone a buscar mi email por internet :///

Hoy ya hablé ya con recursos humanos y la han dado un aviso: A la siguiente cosa rara, una semana a casa de vacaciones sin sueldo.

También he estado hablando con la gente y en general (rrhh incluidos) no creen que sea necesario denunciar.
Al menos aún.
Y es que en verdad no es mala chica, simplemente se le juntan los problemas propios con esta obsesión y hace todas estas cosas raras.

Lo de la denuncia es para ver la viabilidad si pasase una sola cosa más.
Y volviendo a esta cuestión, sigo leyendo vuestras respuestas para ver si serviría para algo / tendría algún efecto.

Un saludo :3

Por cierto, mi parte favorita del email es cuando dice que me "admira y me RESPETA."

Juas xDDDD

es la misma de hace 2 años?? dorian tiempo sin verte xD
ArrozJaja escribió:Está buena?

Dijo que en Mordor era una belleza
El problema es que un día podría decidir que le gustas, pero sólo de la cabeza para arriba..

Tal vez te suene extremista, pero es que eso que te está pasando (y que te ha estado pasando ¡por 2 años!) no es normal.
Qué será lo maja que quieras pero ese nivel de acoso (aunque sea una vez por mes), esa caligrafía, y esa sintaxis son muy preocupantes. Y si no mal recuerdo se presentó diciéndote: "Si no te quitas esos piercings ya te los quitaré yo" o.O
No sé, yo de ti ya me habría cambiado de ciudad [+risas]
Puta vida. ¿De verdad nunca le has dado un poco de bola? Si has pasado siempre de ella de esta forma, ¿Con qué alimenta esta fantasía ....DURANTE DOS AÑOS?

Qué peligro de mujer.
A mi no me parece normal que hayas aguantado 2 años este acoso por parte de una persona que, clara y evidentemente, esta D E S E Q U I L I B R A D A.
Reconoce que te gusta que te acose, has desarrollado un Síndrome de Estocolmo de la hostia y la prueba es que no has hecho nada para pararle los pies.
Joder, dos años...
Te repito lo que te comentan algunos compañeros, BORRA MEJOR LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.

De la chica esta... pon la denuncia de una vez para que al menos quede constancia, y dile exactamente que no quieres nada con ella y que se vaya a tomar viento.
Fuera de coñas, esa chica debe de tener un trastorno delirante o algo, es evidente que le falla el contacto con la realidad. Creo que has hecho bien en informar para que se sepa. ¿No conoces a nadie que conozca a su familia o amigos?
26 respuestas