Me imagino que no habrá problema, pero como he leído que es necesario el consentimiento explícito antes de poner enlaces que promocionen páginas web, mejor me aseguro.
hombre, teoricamente no se pueden poner enlaces externos a eol en las firmas, ahora que a lo mejor al ser una cosa sin animo de lucro y demas pues te dejan, a ver que te contestan los jefes
Hombre si fuera sin ánimo d elucro mucha gente linkearia a sus blogs porque seria el mismo caso que lo de ubuntu , creo que no se permitia links externos slvo en tu perfil
normativa de firmas escribió:La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito.
Sí, puedes
El apartado del perfil es para indicar tu web personal.
krazyel escribió:Hombre si fuera sin ánimo d elucro mucha gente linkearia a sus blogs porque seria el mismo caso que lo de ubuntu , creo que no se permitia links externos slvo en tu perfil
me refiero a que no es publicidad para el, es como enlazar un video youtube.
VahnFannel
Vahn F. Sparrow
2.957 mensajes desde dic 2005 en Tartarus durant Dark Hour
Uhm... Interesante... ¿Entonces no puedo dejar linkeada mi firma como la llevo? ¿He de quitarlo? ¿Pedir permiso? (En cuyo caso os lo pido, o alabados chicos del Staff =D)