SureThing: Yo no creo haber establecido esa relación así de directa. He mencionado lo de "pedo" por un lado (hablando de las imágenes) y lo de la actualización por otra, como otro ejemplo de proceso no llevado a cabo con la efectividad que debiera. De todos modos, me explico
.
Cuando hablo de "pedos", hablo de "descuidos", de errores o de situaciones no cubiertas intencionadamente. Sabiendo que se puede hacer uso de dispositivos de almacenamiento vía USB, es evidente que el no poder hacer uso de imágenes en el Gamer Tag no es un simple despiste. Más que nada porque yo lo considero el principal uso que se podría hacer de esa característica precisamente.
En cuanto a las actualizaciones, también pienso que es evidente que se lleva a cabo una política de protección de mercado. Si existe remanente de consolas Xbox originales, en ningún caso les interesa una emulación amplia o perfecta. Teóricamente, si un juego nuevo de Xbox original fuese 100% compatible con Xbox 360, sería excelente para las ventas del mismo. Sin embargo, a Microsoft eso le interesa sólamente para juegos producidos por ella y siempre que eso no suponga una disminución de ventas de la Xbox original. En casos como los de "Outrun 2" o cualquier juego de terceros, aunque suponga la ampliación de catálogo, implica también ese prejuicio hacia Xbox. Por lo tanto, Microsoft está demostrando que una retrocompatibilidad controlada por ella misma es la mejor solución de cara a la rentabilidad.
Pienso que esos pequeños detalles son los que le reportan tan buenos beneficios (especialmente lo de Xbox Live! que lo otro es más para no sufrir pérdidas)