¿Puedo ponerle e RGH a una consola mal flasheada?

Me dieron hace unos meses una 360 la cual encendía perfectamente y demás pero NO CARGABA NINGÚN JUEGO. Siempre me salía la pantallita de que INSERTE UN JUEGO DE XBOX bla,bla,bla..

Según me dijeron, eso de podría deber a que intentaron flashearla y la cagaron.

Bien, decir que creo que es una FALCON con salida hdmi.

¿puedo hacerle a esa consola el RGH para poder pasar del lector y cargar las aplicaciones desde un hd externo?
Si, incluso al Hacer el RGH ves la Dvdkey de tu lector y se la intentas poner bien a ver si recuperas el lector y encima le haces el RGH.

Un saludo.
:-? :-? :-? :-? :-?

Puedes tirarlo siquieres....a la hora de hacer el RGH no lo necesitas, yo en las jtag que he hecho nunca tenia el lector puesto para ir probando durante el proceso de hackeo, ya que es más molesto que un grano en el culo...
Gracias compañeros... Entonces me parece que no voy a tocar la slim que tengo nuevecita y le meteré mano a la que tengo con el lector jodido...
claro,, metele el puente en donde toca y listo evitas el parpadeo verde y arranca y cuando entres a la xell puedes sacar la key y reflashear por DOS o simplemente dejar el lector como esta y ya esta...
si está flasheada "bien" da igual no? se le puede poner igual?

un saludo.
kneissel escribió:Me dieron hace unos meses una 360 la cual encendía perfectamente y demás pero NO CARGABA NINGÚN JUEGO. Siempre me salía la pantallita de que INSERTE UN JUEGO DE XBOX bla,bla,bla..

Según me dijeron, eso de podría deber a que intentaron flashearla y la cagaron.

Bien, decir que creo que es una FALCON con salida hdmi.

¿puedo hacerle a esa consola el RGH para poder pasar del lector y cargar las aplicaciones desde un hd externo?

Algunas falcon tienen CB no compatibles....

Saludos...
n30killer escribió:si está flasheada "bien" da igual no? se le puede poner igual?

Si, la puedes dejar sin problemas.
7 respuestas