karlos007 escribió:raaaaaaro raro de cojones, deberia funcionar perfectamente, es mas recuerdo haber leido a uno que se le rompio y usaba wifi...
seguro que lo tienes bien configurado todo?¿
Me explico un poco mejor,que me a pillado de bajón xD..
El tema esta en que lo conecto,y me dice que el cable ethernet esta conectado (wtf?) en cuanto no hay ningun cable conectado,y que mientras este el cable no funcionara la señal wifi...luego logro entrar para configurarlo todo,pongo la clave del router de telefonica,la ip,máscara,puerta de enlace etc..
Bien,lo configuro y la luz del adaptador wifi pasa de roja a verde,y pone que esta conectado,pero cuando voy a "configurar red" y pruebo a conectarme con el pc,no furula,me dice que no se encuentra conexión,o sea , que la señal intenta salir por el cable,y claro como no hay pues no rula xD..
Descarto problemas de configuración,ya que e puesto hasta incluso las DNS de telefonica para intentar conectarme al live (intento ya desesperado) y tampoco funciona...
Estoy pensando en comprar el componente que segun en Xbox-Scene hace de tarjeta de red, es un chip cuadradito de la marca ICS,pero no se ke hacer,ya que no tengo herramientas para hacerle un "transplante" a la blanquita..
Gracias por responder y intentar ayudarme,soys unos craks..Saludos
EDIT: Mikel ,yo tambien pensava como tu,es mas,es de pura lògica,soy medio informático y entiendo algo de estas cosas,pero nose,puede que al caer el rayo cerca de mi casa,se cascara algún otro componente,del puente norte de la placa y de ahí venga el problema...Gracias tio.Saludos