Puedo ponerle un Adaptador Wifi no oficial??

Hola,como ya comenté en otro hilo,me salió un Error E76 en la consola,y lo pude solucionar...El problema es que la tarjeta de ethernet no funciona, y no puedo jugar por interconexión...

Mi duda es la siguiente,puedo ponerle algún adaptador wifi de los que se usan para PC a la consola teniendo el Exploit??Lo digo porque sería un puntazo, ya que cuando quedamos los amigos para echar unas partidas las conectamos a un switch,pero se me habia ocurrido traer un router wifi para usarlo como punto de acceso..

Perdon si esto no va aquí pero no sabia si ponerlo en Scene o aquí.Saludos
Por poder puedes, yo uso un punto de acceso belkin y sin problemas pero si tienes rota la targeta de red no se si podras hacer que funcione alguno, ya que alomejor la consola ni te lo detecta.
Y si, esto tiene que ver poco con el exploit, ya que puede usarse tambien con una consola virgen, en el foro general de xbox o en online te podran ayudar mas [oki] Saludos.
dartoes escribió:Por poder puedes, yo uso un punto de acceso belkin y sin problemas pero si tienes rota la targeta de red no se si podras hacer que funcione alguno, ya que alomejor la consola ni te lo detecta.
Y si, esto tiene que ver poco con el exploit, ya que puede usarse tambien con una consola virgen, en el foro general de xbox o en online te podran ayudar mas [oki] Saludos.

Muchas gracias por la ayuda,cuando tenga un rato lo probaré a ver que tal.Saludos
a ver..... porque creo que el usuario esta equivocado

lo que dice darloes, es un punto de acceso que se pone en el puerto RJ45

lo que Joker_21 quiere es poner un wifi no oficial por USB, ya que tiene el puerto RJ45 chamuscado
ok si te falla al conectarte por red a lo mejor esto te sirve, reemplasa este componente, el cual es el chip que controla la red posiblemente esto solucione tu problema.

Imagen
Mikel24 escribió:a ver..... porque creo que el usuario esta equivocado

lo que Joker_21 quiere es poner un wifi no oficial por USB, ya que tiene el puerto RJ45 chamuscado

Exacto, yo te hablo de un router para enchufarlo con cable de red, no te vale si lo que quieres es uno por usb

Exacto, a eso es a lo que me refería.. Por cierto,tendré que volver a mirar porque a vuelto a salir E76 y no se enchufa ni a la de diez!!mecaguen la..!!..

darkking Tienes idea de donde podria encontrar ese componente??
ya que creo que el problema viene de ahí..
Gracias por la aclaración Mikel24..

Saludos
Joker_21 escribió:

Exacto, a eso es a lo que me refería.. Por cierto,tendré que volver a mirar porque a vuelto a salir E76 y no se enchufa ni a la de diez!!mecaguen la..!!..

darkking Tienes idea de donde podria encontrar ese componente??
ya que creo que el problema viene de ahí..
Gracias por la aclaración Mikel24..

Saludos

la mejor opcion es sacarlo de una motherboard averiada pero a la cual el componente en cuestion este en condiciones
buff,pues ba a estar chungo encontrar una placa base..Gracias de todos modos.Saludo
Joker_21 escribió:buff,pues ba a estar chungo encontrar una placa base..Gracias de todos modos.Saludo

No te creas en este mismo foro (Compra/Venta)en compraventa ahí unas cuantas

ve a dicho subforo: foro_compra-venta-consolas-actuales_97

y pon el el buscador: Luces
Mikel24 escribió:
Joker_21 escribió:buff,pues ba a estar chungo encontrar una placa base..Gracias de todos modos.Saludo

No te creas en este mismo foro (Compra/Venta)en compraventa ahí unas cuantas

ve a dicho subforo: foro_compra-venta-consolas-actuales_97

y pon el el buscador: Luces

Gracias tio..La verdad es que si pillo algo por unos 30€ si que me arriesgo a desoldar/soldar, pero sino paso que estamos en crisis..He dado parte al seguro que fué de una subida de tensión i igual me la pagan..Lo malo es el Xploit :( .
Gracias y saludos
lo bueno de esos 30€ que algunos venden su consola estropeada, se ven algunos chollos, pues algunos dan la fuente de alimentación, el lector etc....

y eso tu lo podrías poner a la venta aparte, con no ponerle precios subidos por las paredes, algunas cosas las venderías rápidamente
Mikel24 escribió:lo bueno de esos 30€ que algunos venden su consola estropeada, se ven algunos chollos, pues algunos dan la fuente de alimentación, el lector etc....

y eso tu lo podrías poner a la venta aparte, con no ponerle precios subidos por las paredes, algunas cosas las venderías rápidamente

Pues haré eso que me comentas, primero voy a abrir la consola otravez y a rallarme un rato xD,cuando saque algo en claro, me pillaré alguna con 3LR y lo que me sobre igual hasta me lo quedo por si acaso me veo en otro chasco,jeje..Gracias Mikel!!Saludos
Bueno,pues resucito el tema por no abrir uno nuevo, a ver si alguien puede resolverme esta duda...
Quedamos en que solucione el E76 de la X360,peeero la tarjeta de Ethernet no funciona,ni para transferencia por ftp,ni para nada...
Ahora que se ha puesto de moda,el Xlink, me pica la curiosidad de jugar en LAN de nuevo..

MI duda es, si le pongo el adaptador wifi oficial funcionará???A ver si alguien puede darme algún consejo,que bienvenido sea..Saludos
Joker_21 escribió:Bueno,pues resucito el tema por no abrir uno nuevo, a ver si alguien puede resolverme esta duda...
Quedamos en que solucione el E76 de la X360,peeero la tarjeta de Ethernet no funciona,ni para transferencia por ftp,ni para nada...
Ahora que se ha puesto de moda,el Xlink, me pica la curiosidad de jugar en LAN de nuevo..

MI duda es, si le pongo el adaptador wifi oficial funcionará???A ver si alguien puede darme algún consejo,que bienvenido sea..Saludos

yo creo que si, porque el wifi va por usb, y no importa si no tienes tarjeta de red por cable

espera alguna respuesta mas :)
si pones el wifi oficial imagino que si pues va por USB, la tarjeta ethernet no la utilizaría para nada pero vamos espera a que alguien te lo confirme, pero imagino que no tendrías problemas
Muchas gracias a los dos por responder!!Pues me voy a mirar alguno por el subforo compra venta,xD,jeje..Gracias.Saludos
crei leer que a un usuario se le rompio la tarjeta de red y pudo usar ffgel wifi perfectamente
ºNaXoº escribió:crei leer que a un usuario se le rompio la tarjeta de red y pudo usar ffgel wifi perfectamente

Ok!!Gracias por responder..Saludos
Pues nada,ni con el adaptador oficial funciona,en fin,una pena,creo que ya desisto,no se si venderla ya que me mola jugar online y el dichoso Exploit no lo uso para nada...o casi nada,weno,por si a alguien le sirve de ayuda,no funciono.....Saludos
pues eso es muy raro, pues el wifi funciona de forma pararela, es decir no requiere en ningun momento el uso del ethernet o al menos eso es lo que yo siempre he pensado y bueno por la logica
raaaaaaro raro de cojones, deberia funcionar perfectamente, es mas recuerdo haber leido a uno que se le rompio y usaba wifi...

seguro que lo tienes bien configurado todo?¿
karlos007 escribió:raaaaaaro raro de cojones, deberia funcionar perfectamente, es mas recuerdo haber leido a uno que se le rompio y usaba wifi...

seguro que lo tienes bien configurado todo?¿

Me explico un poco mejor,que me a pillado de bajón xD..
El tema esta en que lo conecto,y me dice que el cable ethernet esta conectado (wtf?) en cuanto no hay ningun cable conectado,y que mientras este el cable no funcionara la señal wifi...luego logro entrar para configurarlo todo,pongo la clave del router de telefonica,la ip,máscara,puerta de enlace etc..
Bien,lo configuro y la luz del adaptador wifi pasa de roja a verde,y pone que esta conectado,pero cuando voy a "configurar red" y pruebo a conectarme con el pc,no furula,me dice que no se encuentra conexión,o sea , que la señal intenta salir por el cable,y claro como no hay pues no rula xD..

Descarto problemas de configuración,ya que e puesto hasta incluso las DNS de telefonica para intentar conectarme al live (intento ya desesperado) y tampoco funciona...

Estoy pensando en comprar el componente que segun en Xbox-Scene hace de tarjeta de red, es un chip cuadradito de la marca ICS,pero no se ke hacer,ya que no tengo herramientas para hacerle un "transplante" a la blanquita..

Gracias por responder y intentar ayudarme,soys unos craks..Saludos

EDIT: Mikel ,yo tambien pensava como tu,es mas,es de pura lògica,soy medio informático y entiendo algo de estas cosas,pero nose,puede que al caer el rayo cerca de mi casa,se cascara algún otro componente,del puente norte de la placa y de ahí venga el problema...Gracias tio.Saludos
joder que mala suerte entonces es como si no se hubiese petado del todo la tarjeta de internet FFFUUU

al conectar un cable y desconectarlo, te sigue pasando eso de que te dice que esta conectado??
o ocurre algo?
karlos007 escribió:joder que mala suerte entonces es como si no se hubiese petado del todo la tarjeta de internet FFFUUU

al conectar un cable y desconectarlo, te sigue pasando eso de que te dice que esta conectado??
o ocurre algo?

Si,e probado varias cosas de esas,además cuando conecto el cable,en teoría en el router se tendria que encender la luz de dicho cable,ya que tiene 4 entradas rj45 con sus correspondientes luces,pero nada,no hace nada...
Si estoy por arrancar el chip ya con unos alicates a ver que pasa,jaja,ke rábia!!..Nose, a ver si alguien que haya solucionado el problema puede aportar un poco de luz,pero no tengo mucha esperanza,ya que e mirado en bastantes foros guiris y todoa erradican en lo mismo, cambiar el chip ethernet.
Saludos.
ve dentro del zocalo de ethernet de la consola con una linterna y fijate que ninguna de las "patitas" o contactos este haciendo corto circuito entre si , algunas veces pasa en los routers ,espero que lo soluciones ,salu2
volrathix escribió:ve dentro del zocalo de ethernet de la consola con una linterna y fijate que ninguna de las "patitas" o contactos este haciendo corto circuito entre si , algunas veces pasa en los routers ,espero que lo soluciones ,salu2

Exacto, haz lo que te dice volrathix, si no vez nada raro revisa el conector por abajo a ver que tal

Saludos :)
Ok,mañana la abro otravez y le daré un vistazo,aunke a priori ya lo revisé y parecía todo normal...Si desoldo todo el chip y la dejo sin chip funcionaría? o seguramente marcaría algún error,no?Saludos
A ver si me aclaro, teniendo la consola perfecta (nada roto) con exploit, puedo poner un adaptador usb de esos tipo pendrive como wifi y que reciba señal de un router??
Con este adaptador wifi se podria jugar al xlink??
alvaro2 escribió:A ver si me aclaro, teniendo la consola perfecta (nada roto) con exploit, puedo poner un adaptador usb de esos tipo pendrive como wifi y que reciba señal de un router??
Con este adaptador wifi se podria jugar al xlink??

Tiene que ser el adaptador oficial,o bien puedes hacerte algún invento con algún router,pero ponerle cualquier adaptador tipo pendrive no te va a funcionar,ya que la consola no lo reconoce.Saludos
a parte has de tener en cuenta que la conexión aunque estes al lado del router no te va a tirar tan bien como con cable. Si no pregunta a cuanta gente la tiene conectada por wifi y se le cortan las pelis...
Por si te interesa tio, yo tengo varias placas de xbox a las que desguazo, si te interesa te paso el controlador de LAN.
andresete escribió:Por si te interesa tio, yo tengo varias placas de xbox a las que desguazo, si te interesa te paso el controlador de LAN.

Muchas gracias tio,si que me interesaría pero no tengo las herramientas suficientes para cambiarlo,tendría que pedirselas a alguien para sacar esa parte de la placa y soldar la nueva..
Si las consigo te aviso y ya hablamos de ello,ok?..Gracias crak..Saludos
33 respuestas