puedo ponerle un ssd a este equipo?

Hola a todos, necesitaba saber si le puedo poner un disco duro ssd a un equipo antiguo con placa MSI 870A-G54 y Phenom ii. El ssd seria algo así:

https://www.dynos.es/disco-duro-interno ... /240G.html

Ahora tengo el tipico disco duro de 250 gigas, pero quiero darle vida a este pc.

Muchas gracias a todos.
Claro que se lo puedes poner, lo único que tengas en cuenta si en la BIOS tienes configurado el modo IDE, ponerlo en AHCI y reinstalar el S.O.

Saludos.
Cualquier SSD SATA te serviria, lo importante es que sea SATA.
Ok, gracias. Hoy lo compro y lo pincharé. Solo una duda más: tengo instalada un GeForce 750 ti y mi duda es si cambio el disco duro y me dispongo a instalar Windows, tendré problema con la señal de vídeo para que inicie la instalación? Como ya no tiene instalados los drivers de la gráfica en ese disco duro nuevo... en fin, perdonad mi ignorancia, pero aprendo a fuerza de ensayo y error. Gracias
@ahlexis77 cuando te pongas a instalar Windows va a tirar de drivers genéricos, tendrás vídeo, pero la resolución no será la de tu monitor. Lo verás todo un poco más grande.

Después de que todo esté configurado si tu no instalas los drivers desde la página de NVidia Windows te instalará los que ellos tengan disponibles, que no serán los más nuevos pero suelen ser buenos ya que tratan de usar los más estables.
Pues muchas gracias por la ayuda
@ahlexis77 Por lo que veo esa placa tiene 6 conexiones SATA 3. No está nada mal, buena placa.
Prepárate para notar una diferencia enorme en el arranque y la soltura dentro del sistema, con respecto al antiguo disco duro. A disfrutarlo.
Ya os contaré, muchas gracias.
8 respuestas