¿Puedo ponerle una tarjeta de 2 gigas a un móvil SE K610i?

Hola

Tengo un K610i recién comprado, trae una Memory Stick de 64MB y estoy pensando en comprar una grande de 1 GB, pero ya las he visto de 2 GB.

¿Puede el teléfono con una tarjeta de 2GB?

Pregunto porque no he encontrado información técnica sobre los límites de memoria máxima que pueda manejar el teléfono.

Si alguien conoce un link donde se explique esto lo agradecería.

La tarjeta debe ser "Memory Stick Micro M2"

Saludos
Buenas. Yo no te puedo aconsejar porque no tengo una tarjeta tan grande pero sí que le metí una algo mayor (512MB) para fotos mayoritariamente. Para canciones prefiero el reproductor que tengo. Sólo ten en cuenta que al ser sony el único que usa esas tarjetas te va a salir algo cara a menos que la consigas por ebay (como hice yo). También la puedes comprar en un MM o en el corte y si no te la reconoce la devuelves y listo.

Salu2!
Seimour escribió:Buenas. Yo no te puedo aconsejar porque no tengo una tarjeta tan grande pero sí que le metí una algo mayor (512MB) para fotos mayoritariamente. Para canciones prefiero el reproductor que tengo. Sólo ten en cuenta que al ser sony el único que usa esas tarjetas te va a salir algo cara a menos que la consigas por ebay (como hice yo). También la puedes comprar en un MM o en el corte y si no te la reconoce la devuelves y listo.

Salu2!

Hola

Gracias por tu comentario.

He encontrado una información técnica del fabricante de memorias Sandisk que dice que han probado sus tarjetas de memoria con determinados teléfonos y funcionan (el K610 sale en la lista, aceptando hasta 2GB):

Link

Creo que si compro una tarjeta será la de 1 Giga, pero ¿Aumentará el consumo de batería por poner una tarjeta de memoria más grande?

Saludos
EDITADO POR MODERADOR:

Nada de temas que poco tienen que ver con el asunto planteado.
3 respuestas