Puedo postear este hilo?Donde¿?

La pregunta es sencilla, voy a empezar a montarme un armario apra autocultivo, y quiero postear el seguimiento de el mismo, hay un post sobre cultivadores, pero nosé, no creo que sea el lugar más indicado, aparte que poca gente lo verá y a modo de miniguia, que es lo que mas me interesa... Lo puedo postear como un hilo normal y corriente?
hombre nose, yo creo que lo mas normal seria ponerlo en el hilo de cultivadores, ya que es para eso precisamente.. pero si te dan permiso para ponerlo en un hilo aparte.. adelante :p

saludoss
Espero que me den la opción de ponerlo aparte, por que asi, todos los que quieran montarse su propio cultivo, tengan ua guia, para empezar.
Aparte de que cualquiera que pase por el foro, pueda ver el seguimiento, no solo los que pasan por el hilo de cultivadores.
GaNNoN escribió:La pregunta es sencilla, voy a empezar a montarme un armario apra autocultivo, y quiero postear el seguimiento de el mismo, hay un post sobre cultivadores, pero nosé, no creo que sea el lugar más indicado,
Pues yo creo que precisamente es el lugar indicado.

GaNNoN escribió:aparte que poca gente lo verá
Se supone que lo verán aquellos que estén interesados en el tema.

GaNNoN escribió:y a modo de miniguia, que es lo que mas me interesa... Lo puedo postear como un hilo normal y corriente?
La verdad es que no sé a qué te refieres con miniguía, ya que entiendo que lo que vas a hacer es contar cómo te va la experiencia. No veo claro que vaya a tener entidad independiente como para que el tema merezca ser tratado aparte de donde ya se está tratando.

Ten en cuenta que lo interesante es que toda la información acerca de un tema esté reunida en el mismo sitio.

Esto no es un no rotundo, es un convénceme de lo contrario. ¿Por qué merece un hilo aparte?
En principio no tiene ninguna caracteristica especial, por la cual deba estar en un post aparte.

Al hablar de seguimiento de un cultivo, es ver como se monta, como crecen las plantas, y que tratamientos les doy dependiendo de la época.

La guia en cuestion, si podria meterla, si alguien usa la busqueda, lo encontraria facil, pero el seguimiento no, por que el posteo de los mismos, no es diario, seria semanal o cada dos semanas, y ver la evolución, cosa que si lo meto en cultivadores,
entre el spam, etc, seria muy complicado seguirlo..Tanto para mi como para cualquier otro..
ejem: primera semana en pagina 15, primer mes, pagina 18, y buscar dentro de ese oficial, como va el cultivo seria complicado.

Se que alomejor no hay mucha gente que esté interesado, o que no postee mucho, pero si veremos como evoluciona, aparte que me hace ilusión.
Y la gente que tenga dudas especificas en dicho periodo, podria postearlas..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
LadyStarlight escribió:La verdad es que no sé a qué te refieres con miniguía, ya que entiendo que lo que vas a hacer es contar cómo te va la experiencia.

Mas que contar su experiencia lo que supongo que hara sera explicar paso a paso como montar un armario, el tipo de madera adecuado, el grosor, el sistema de iluminacion, los materiales idoneso, el regado automatico, temperaturas, como controlarlas, grados de humedad, tipo de tierra, fertilizantes... esas cosas.

Yo creo que si deberia ir a parte porque abarca mucho mas que decir:" Me he montado un armario y mola", Yo tengo uno en la terraza, y aunque ya no tiene maria, salen unos tomates como puños, rojos como la sangre y estan de ricos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

EDITO:

Ademas, ese tipo de armarios no solo serviria para cultivar maria, un colega mio lo tiene para cultivar champiñones y esparragos, y mi abuela en el pueblo hizo uno para las rosas y para las flores de temporada.
Tienes razón, Gracias por tu apoyo, de hecho mi madre me comento, que no le importaba que lo montara, pero si lo hacia que lo hiciera bien, y que le montara uno a ella, Para crecimiento de sus rosas, y en la parte de abajo, para champiñones caseros..
Que dicen que salen más buenos.

Este finde empiezo con bricomania, la parafernalia de luminaria, etc etc, en cuanto cobre lo pido.

A la espera de que me diga un moderador si puedo ponerlo por separado.Gracias por el apoyo Glamdirg
GaNNoN escribió:de hecho mi madre me comento, que no le importaba que lo montara, pero si lo hacia que lo hiciera bien, y que le montara uno a ella, Para crecimiento de sus rosas, y en la parte de abajo, para champiñones caseros..
Que dicen que salen más buenos.
Hombre, si la cosa va a ser más general ya no tiene cabida en el hilo de los cultivadores.

En tal caso no veo inconveniente en que lo pongas aparte.
Ok, muchas gracias, lo montaré para el fin que ya expuse, però, variando la luz, puede ponerse cualquier tipo de planta, matizaré eso para que quede claro.

Por cierto, Donde lo posteo?Miscelanea?
GaNNoN escribió:Por cierto, Donde lo posteo?Miscelanea?
yo creo que seria el sitio mas adecuado.

saludoss
Pues mejor en el rinco no? yoque se hay sera mas "nuestro"?

xDDD
Yo lo entiendo más como un hilo de Misce, dado que más que algo personal, se trata de un tema para compartir una cierta información.
Pos.. Pa misce.. marchando una de bricomania en casa ¡¡

Gracias por el apoyo, y respuestas.
12 respuestas