¿Puedo prescindir del Breaker y usar sólo SwapMagic?

Estoy meditando si comprarme el SawpMagic, para poder jugar con backups de los juegos de .hack y juegos online en general.
Decir que tengo HD, y ni funcionan los de hack ni se puede jugar online.

Pero ando escaso de dinero, y he visto el SwapMagic en discoazul, con tarjeta, por 22 euros.
El Swap+Breaker ya se me escapa un poco con eso de los gastos de envío...y mi pregunta es, ¿podré jugar con backups de los juegos citados sólo con el Swap?

Un amigo me ha dicho que sí, pero que de todos modos preguntase.

Y otra cosa, si alguien conoce una tienda online en la que me salga más barato ( y se pueda pagar contra reembolso ) le estaré agradecido.
Hola. Haber, lo primero, no hace falta necesariamente el breaker pro para los backups de PS2 (Ojo, si para los de PSX). Siempre ke tengas uno de los juegos de PSX ke hacen saltar el keylauncher te ahorraras el tener ke komprarlo. Puedes mirar los juegos compatibles en la lista ke hay en el megatutorial de POPI.
En cuanto a lo de la tienda, prueba a pinchar en algun banner de los patrocinadores de EOL haber si hay suerte.
Salu2
Muchas gracias por la aclaración.
Ahora me ha surgido otra duda leyendo el foro; he leido comentarios de gente que decía que el SwapMagic era una mierda, que destrozaba la lente, otros decían que era muy bueno...y como no tengo ni idea, me desconciertan todos esos comentarios. ¿Alguien me orienta un poco?
El swapmagic es una mierda de disco a veces te lo lee la consola y a veces no tambien depende de como tengas la lente, pero no te la va a destrozar (Vale solo la usas un isntante para cargar las copias) lo que si te la puede joder es la calidad de los dvd que uses y la velocidad con que los grabes no es propaganda ni nada pero usa verbatim -R a la menor velocidad

el breaker pro es para cargar backups de psx/psone no sirve para backups de ps2

pero puedes ahorrarte la compra de los dos instala el launchelf en la MC este tiene para cargar juegos de psx y tambien puedes cargar juegos de ps2 desde CDLOADER. y solo necesitas un juego de psx y un amigo con ps2 chipeada.
Con seguir los pasos del tuto de POPI tendras tus backups rulando y gastandote mu poco (nada si tienes suerte)
Es verdad es un metodo facil... y grandes resulados.
5 respuestas