Puedo probar el umd de demos sin instalar el 2.0???

Simplemente eso, si puedo disgrutar de ese umd sin tener la obligación de insalar el 2.0, no vaya a ser que solo con meterlo tenga un autoarranque o algo así y ya me lo meta directamente.

Un saludo. gracias.
Sí, aunque no hay demos, solamente hay videos.

Saludos
Tambien hay videoclips, me parece haber visto 2, no estoy seguro [chulito]
Hay 5 cinco videoclips y unos 4 juegos que en realidad son videos...y un triler de spiderman 2....vaya caca de demo...
pues no se como lo haceis a mi no me deja usarlo, con el fastoloader me deja entrar a los videos de juegos, pero como hago para ver el videoclip y escuxar la musica?????????

salu2
javi_xavi escribió:Hay 5 cinco videoclips y unos 4 juegos que en realidad son videos...y un triler de spiderman 2....vaya caca de demo...

Hay unos videos de juegos, 5 de musica y un trailer de Spiderman 2

[maszz] [maszz] [maszz]
no metas el fastloader (no te actualiza si no quieres)... simplemente mete el umd, selecciona música y tendrás los videos musicales... selecciona video y tendrás el trailer de spiderman 2 (todo ello desde el menú de la psp).. selecciona juego y tendras los "videos" demo de unos cuantos juegos...
[Ooooo]
aunque quieras actualizar no podrás si no está la bateria con carga y enchufada al cargador
Pero en una PSP JAP se le puede poner el UMD DEMO EUR??Yo eske tngo aki mi jap cn la 1.50 y el wab changer puesto en 1.52 y cuando abro el video de spiderman 2.....Este disco no puede reproducirse, y ahora ke hago para poder ver ese trailer de spiderman 2?aunke no sea mu weno kiero verlo;);)
E probado poniendole el wab changer v2.0 y el v2.5 y poniendola en 1.52 y 2.0 y nada...siempre pone lo mismo, alguien sabe ke hacer?
Salu2
por supuesto que puedes utilizar el disco de demos en tu 1.5 Jap.
No te actaulizara siempre q tu no le des a actualizar y no la tengas enchufada
arrunru escribió:Pero en una PSP JAP se le puede poner el UMD DEMO EUR??Yo eske tngo aki mi jap cn la 1.50 y el wab changer puesto en 1.52 y cuando abro el video de spiderman 2.....Este disco no puede reproducirse, y ahora ke hago para poder ver ese trailer de spiderman 2?aunke no sea mu weno kiero verlo;);)
E probado poniendole el wab changer v2.0 y el v2.5 y poniendola en 1.52 y 2.0 y nada...siempre pone lo mismo, alguien sabe ke hacer?
Salu2

soy muy novatillo con esto de la psp, solo la tengo desde hace un par de dias, pero me parecio leer que las pelis que piden update no funcionan porque en las nuevas versiones de firm hay "archivos necesarios e imprescindibles" que sin ellos no se puede reproducir las pelis, vamos que no vale con "engañar" al sistema ya que realmente no tienes esos "archivos"
y la verdad no se que podras hacer, pasarla a mp4 tal vez, pero vamos no te pierdes nada, solo es el mismo trailer que salio en el cine
12 respuestas