Hola tropa, os comento mi situación. En el trabajo usamos supuestamente cada uno un PC. Yo en el mio, uso Libre Office 3.3.4 bajo Win XP SP3 y creo diferentes archivos, principalmente textos en formato ODT con el Writer. La cuestión es, que no me gustaría que me pudiesen llegar a fisgar ciertos documentos que he creado y quería saber si existe algun tipo de protección para que no me los lean, como por ejemplo introducir una contraseña antes de mostrar el texto y si no la introduces, que no muestre el documento. Si no se puede así, pero hay alguna otra forma diferente, también os agradecería que me lo dijerais. Gracias de antemano. Un saludo.
Archivo -> Guardar como, y marca "Guardar con contraseña". Puedes poner contraseña para abrirlo y/o que se abra como solo lectura y sea necesaria la contraseña para poder editarlo.
Ok, muchas gracias. Había usado otras veces la opción de "guardar como" y no me había percatado que tuviera esa opción en el cuadro de dialogo. Si no meten la contraseña, el documento ni se muestra. Gracias de nuevo. Salu2.