¿Puedo proteger un .odt mediante contraseña?

Hola tropa, os comento mi situación.
En el trabajo usamos supuestamente cada uno un PC. Yo en el mio, uso Libre Office 3.3.4 bajo Win XP SP3 y creo diferentes archivos, principalmente textos en formato ODT con el Writer. La cuestión es, que no me gustaría que me pudiesen llegar a fisgar ciertos documentos que he creado y quería saber si existe algun tipo de protección para que no me los lean, como por ejemplo introducir una contraseña antes de mostrar el texto y si no la introduces, que no muestre el documento. Si no se puede así, pero hay alguna otra forma diferente, también os agradecería que me lo dijerais. Gracias de antemano. Un saludo.[bye]
Archivo -> Guardar como, y marca "Guardar con contraseña". Puedes poner contraseña para abrirlo y/o que se abra como solo lectura y sea necesaria la contraseña para poder editarlo.
Ok, muchas gracias. Había usado otras veces la opción de "guardar como" y no me había percatado que tuviera esa opción en el cuadro de dialogo. Si no meten la contraseña, el documento ni se muestra. Gracias de nuevo. Salu2.[bye]
2 respuestas