Puedo publicitar un sorteo en EOL?

Hola, esta es mas bien una pregunta para los admin.

Si hago un sorte del algun tipo de consola o similar (como muchos que han salido en portada de EOL) lo puedo hacer?
o aunque sea ponerlo aqui¿?

Lo que quiero saber es si puedo ponerlo aqui mismo.

un saludo
mandale un MP a jiXo que creo que es el que lleva estas cosas ;)
Aqui se preguntó algo similar.. Creo que si abres un hilo en el foro de la consola que pretendes sortear no deberia haber problema..
hilo_crear-un-sorteo_1101505

saludoss
Depende del tema. En respuesta a tu privado te he contestado que no pq entendía que querrías publicitar alguna tienda o página web mediante el sorteo, pero si simplemente quieres darte el gusto de regalar algo a los usuarios del foro sin publicitar nada sí podrías hacerlo.
jiXo escribió:Depende del tema. En respuesta a tu privado te he contestado que no pq entendía que querrías publicitar alguna tienda o página web mediante el sorteo, pero si simplemente quieres darte el gusto de regalar algo a los usuarios del foro sin publicitar nada sí podrías hacerlo.

y si lo quiere hacer en la portada y eso?
Que diga para qué consola va a ser D:

Saludos!!
v13 escribió:
jiXo escribió:Depende del tema. En respuesta a tu privado te he contestado que no pq entendía que querrías publicitar alguna tienda o página web mediante el sorteo, pero si simplemente quieres darte el gusto de regalar algo a los usuarios del foro sin publicitar nada sí podrías hacerlo.

y si lo quiere hacer en la portada y eso?
Hombre, haria falta ver si los admins lo consideran lo suficientemente relevante.. Ahi suelen poner los sorteos de los patrocinadores de la web..

saludoss
y por ejempl si este eolian decide hacer rifas de 5 euros y publicitar esto en eol y sortearlo despues podria??
konac escribió:y por ejempl si este eolian decide hacer rifas de 5 euros y publicitar esto en eol y sortearlo despues podria??

99% fijo que no

Si hay dinero de por medio mal tema
bueno, va a ver que seguir a este usuario de cerca para ver si hay suerte XD
konac escribió:y por ejempl si este eolian decide hacer rifas de 5 euros y publicitar esto en eol y sortearlo despues podria??

no, no se puede, propuse yo un sorteo así y me dijeron ke no...

Lo ke pretendía era hacer sorteos de consolas como en cierta web ke no diré. Por ejemplo, si una PSP vale 165€ y le sumamos 10€ de envío, pues hacer 100 participaciones de 1.75€ con lo ke el creador del sorteo no se llevaría nada de dinero.

En esa web ke repito ke no nombraré conseguí 2 PSP, memory stick de 4GB, 1 GBA micro... y todo ello habiendo gastado menos de 100€ en sorteos...

Pero lo dicho, lo consulté por akí y me dijeron ke no
thafestco escribió:En esa web ke repito ke no nombraré conseguí 2 PSP, memory stick de 4GB, 1 GBA micro... y todo ello habiendo gastado menos de 100€ en sorteos...

Pues si que tienes suerte en los sorteos, no? Cuesta de creer ya que la otra mayoria de participantes seguro que se gastaron 100€ y no se llevaron nada.
12 respuestas