Yo pulí en su día el Resident Evil 2 de PSX. La capa negra... digamos que queda un poco "desgastada", pero el juego funcionaba después a las mil maravillas.
FanDeNintendo escribió:Hombre, yo creo que es muy difícil que se te ralle tanto un juego de PSX como para que no lo lea la consola, pero tampoco pasa nada por pulirlo
Tendrias que ver mi 1r cd del ff7... tiene unos rallajos paralelos al cd que son los culpables de que tarde 30 minutos en pasar la intro.
yo puli el oblivion de x360 q tenia unos rayajos del copon, incluso uno q llegaba hasta el agujero del medio q no se como le salio. Depues de pulirlo en un videoclub el juego funciona bien, digo bien xq el rayaza tocho es muy tocho, pero el juego funciona
yo para eliminar los rayotes superficiales y demás suelo usar una pasta para eso...si no tienes esa pasta la de dientes te va de puta madre(pero limpiala MUY bien cuando la apliques) he probado ambas.
cristan escribió:los rayajos que tiene el juego son pequeños, pero quisiera pulirlo para dejarlo "como nuevo" tampoco quiero que al pulir se quede marca de pulido...