Puedo quitar este devhook para pasar a OE?

Bueno, voy a ponerle a un colega la 3.10 - OE de el amo Dark_Alex, la cosa está en que él chico este tiene puesto un devhook 0.45 de Darksith Mod.

En la carpeta psp/game están los archivos normales y luego en el menú raiz del MS en la carpeta DH hay cada firmware con dentro carpetas flash0 y flash1 y archivos bin.

Yo nunca he usado devhook y la cosa está en ver si puedo formatear la MS sin miedo o tiene algo de este devhook instalado en la flash o si puedo formatear e instalar como siempre el OE.

He usado la busqueda pero o no he encontrado nada o no he sabido buscar.

Espero que algún eoliano me eche una mano.

Gracias y saludos!
Puedes formatear sin problemas :p
El devhook solo esta escrito en la memory stick de la PSP. Puedes formatear e instalar sin miedo como ya te han dicho
Que velocidad! asi da gusto no me ha dado tiempo ni a editar.

En la carpeta system hay varios .prx como AIMOD.prx, devmod.prx y vshex.prx.

Influye o ataco ya? X-D

Muchas gracias por la supervelocidad y por la ayuda prestada.
Da igual borra todo no pasara nada :p
Bueno, pues entonces me pongo a ello.

De nuevo gracias por todo. [beer]

EDITO: psp actualizada a 3.10 OE-A´ con éxito, de nuevo gracias.
Rudyatorn me alegro por ti y por tu psp, y ahora que ya esta solucionado tu problema me gustaria lanzar una pregunta relacionada. El DevHook, a partir de noseque version podias escribirlo en la flash para que fuera mas rapido. Este se desinstalaba de la flash por medio del propio DevHook, en una de las opciones. Pongamos un ejemplo. Un colega te trae la psp para downgradear. Ni el ni tu lo sabiais pero tenia el DevHook flasheado. Se formatea la MS y se procede al downgrade. Estos archivos residuales en la flash afectan al proceso?
Es que se me ocurrio al leer el hilo. Y suponiendo que esos archivos del DH estuvieran ahi, se podrian quitar con un programa tipo ICUoptimizer?
Es que estaba aburrido......
Un saludo............
sacultg escribió:Rudyatorn me alegro por ti y por tu psp, y ahora que ya esta solucionado tu problema me gustaria lanzar una pregunta relacionada. El DevHook, a partir de noseque version podias escribirlo en la flash para que fuera mas rapido. Este se desinstalaba de la flash por medio del propio DevHook, en una de las opciones. Pongamos un ejemplo. Un colega te trae la psp para downgradear. Ni el ni tu lo sabiais pero tenia el DevHook flasheado. Se formatea la MS y se procede al downgrade. Estos archivos residuales en la flash afectan al proceso?
Es que se me ocurrio al leer el hilo. Y suponiendo que esos archivos del DH estuvieran ahi, se podrian quitar con un programa tipo ICUoptimizer?
Es que estaba aburrido......
Un saludo............

Teoricamente no influye, ya que la Flash se borra entera antes de instalas cualquier CF, quedando el CF limpio tras su instalación.
Precisamente de lo que dices sacultg me habia venido la duda, me sonaba que el devhook 0.51 habia que meterlo en la flash y de ahí que me entrasen dudas.

Pero bueno, como dicen: "nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo"

Saludos!
Gracias jaumelorente, me lo imaginaba pero........... y cuando decimos un CF tambien se refiere a un firmware nuevo aunque sea oficial no?
Rudyatorn, a mi me parece que las dudas sobre la flash son las que mas acojonan, por lo menos a mi. Y siempre que le voy a meter mano me aseguro mucho............. Prefiero ser un perreta que el dueño de un ladrillo!!!!! [360º]
Un saludo.............
sacultg escribió:Gracias jaumelorente, me lo imaginaba pero........... y cuando decimos un CF tambien se refiere a un firmware nuevo aunque sea oficial no?
Rudyatorn, a mi me parece que las dudas sobre la flash son las que mas acojonan, por lo menos a mi. Y siempre que le voy a meter mano me aseguro mucho............. Prefiero ser un perreta que el dueño de un ladrillo!!!!! [360º]
Un saludo.............

Ombre, pues ahora que lo dices, no se si las originales formatean... Yo se que los CF de Dark_Alex si lo hacen porque te lo pone, en cambio en las oficiales no pone nada...

De todas maneras, habia un programa que si no resuerdo mal limpiaba la flash de los archivos que instala Devhook, pero no me preguntes el nombre porque no tengo ni idea.

Sin embargo, yo no toquetearia tanto la flash y instalaria la 3.10 OE-A directamente, que muchisima gente lo ha hecho teniendo el Devhook instalado y a nadie le ha pasado nada por culpa del Devhook.
10 respuestas