¿puedo quitarle la chapa superior de la carcasa?

pues eso que quiero quitar la chapa superior de la carcasa para ponerle 1 o 2 ventiladores encima de la cpu para meter aire a la 360 que creo que es uno de los mejores metodos de refrigerarla porque asi tiene un flujo constante de aire y supongo que bajara bastante la temperatura.

a ver si me ayudais porque creo que el niko y la base no me parecen buena idea.

gracias a todos.
Lo que queires quitar es la chapa solamente o toda la carcasa superior? Es que si no me equivoco quitando la chapa solo ganaras algunos milimetros, no veo como te puede ayudar a poner ahi ventiladores, otra cosa es que quieras tunear la tapa de arriba poniendo dos ventiladores empotrados en la carcasa "blanca". Aun asi no veo mejoria puesto que el problema yo creo que es la ubicacion del lector, que esta excesivamente pegado a el disipador de la GPU. Lo ideal seria que algun fabricante diseñara una carcasa con una mejor disposicion de los componentes, aun cambiando la estetica original de la xbox, y suministrara tambien los componentes necesarios para ellos, es decir cables mas largos etc. Vamos aunque costase 60 ó 80 € yo creo que mereceria la pena...
pues si yo pienso lo mismo que tu y el problema es el lector y lo cerca que queda de la gpu que no hay espacio ninguno y tiende a sobrecalentarse mas y lo ideal es que hicieran algo como lo que tu dices una carcasa con una distribucion mejor y que el lector no quedara tan cerca de la gpu.
lo ideal es que se pudiera poner un ventilador encima de la gpu como en un micro de pc.yo creo que eso ayudaria mucho con las altas temperaturas de la gpu ya que la cpu no tiene ningun problema porque yo no e visto ni oido ninguna 360 que se aya jodido la cpu.
2 respuestas