¿Puedo reaprovechar el hd de mi Xbox?

Hola gentes:

Me estoy animando a meterle a la Xbox un nuevo disco duro dada la gran cantidad y calidad de freeware que está saliendo para nuestra consola. La verdad es que los emuladores rompen. [666]

El caso es que no me animo a hacerlo si su hd de 8Gb se me queda muerto de risa, ya que tengo un ordenador antigüo que de buena gana lo recibiría. :-p

La pregunta es: ¿Puedo usar el disco duro de la Xbox en el PC? O sea, formatearlo normal y usarlo, o es un disco duro especial en algo.

P.D.: he usado la búsqueda, pero no aparece nada para "disco duro" y no me deja usar "hd" por tener menos de 3 caracteres :(

Gracias nenes.
Me he perdido por el foro leyendo treads aquí y allá y más o menos esto es lo que he entendido:

1º. Desbloquear el HD de mi Xbox con el programa Config Magic. ¿Se supone que modifica en algo el HD?

2º. Instalar el nuevo disco duro y formatearlo con el Slayer. ¿Necesita bloquearse?

3º. Reaprovechar el viejo de 8Gb.

¿Voy bien? Gracias nenes.
No necesitas bloquear el nuevo disco duro q metas en la XBox.
Necesitaras bloquearlo si vas a jugar al Live(mi consejo es que lo bloquees con el Config Magic).
Un saludo.
Ok, será cuestión de quemar el config magic y ver de qué va ;-)

Por cierto, para bloquear el disco duro, por lo que he leído debo haber hecho un backup de los datos de mi disco duro y el config magic los tomará de ahí ¿no? ratataaaa

Gracias [sati]
5 respuestas