Frodo83 escribió:No me he comunicado con el vendedor, porque dudo mucho que se acuerde o sepa la version del juego que envio, estoy esperando a recibir el juego. Como ya he dicho si tengo que reenviarselo pagando yo los portes como que paso.
Pues, lo primero es comunicarse con el vendedor hombre... comentale del tema, le dices lo que piensas, de manera clara y breve, que tendra porron de email que leer
Y hasta que no recivas el juego nada, porque no saves que ha enviado dentro
Una vez lo recivas, y no es el que comprastes, en funcion a lo que hayas hablado con el vendedor, optas por una reclamacion a paypal, una devolucion, etc
Como dice kike, se tiene que leer bien todo, especialmente con los powersellers
Tambien tienes la ventaja, que al tipo, le de igual, te devolvera el importe o parte, depende el arreglo
Yo a veces, recivo mails de gente que me escribe enfadados "Disculpa, el articulo xxx que me vendistes no funciona"
Y les respondo "Sin problemas, revisalo, bla bla, y si nada, te devuelvo el dinero, sin perder tiempo"
Luego recivo contestaciones tipo "Ah gracias tio, pensaba que no habia forma de arreglar esto! por eso el enfado" o cosas asi
El tema es que la gente, piensa que si algo va mal, chau, se acabo todo, cuando para el vendedor, es un tema mas, de tantos, que se soluciona, y listo, al siguiente