¿Puedo reclamar a Rockstar Games?

Veréis... compré el Undead Nightmare y no puedo terminarmelo porque en cierta parte cada vez que me acerco a mi siguiente misión (En el convento de las hermanas) , la consola SIEMPRE y sin excepción, se queda bloqueada y tengo que apagarla por la fuerza.

La verdad que estoy bastante hasta las narices de los bugs de los juegos de hoy en dia, y mas cuando te impiden terminar un juego, coño que no pagamos poco por los juegos precisamente !!!!

¿Alguien sabe si se puede reclamar de algún modo o que se puede conseguir? ¿alguien lo ha hecho alguna vez?
Pues esperar a que saquen un parche, al igual que aquellos que se les borraba la partida en el castlevania, o se les pillaba el fifa 11, o etc....., como mucho reportar el problema y poco mas
Plage escribió:Pues esperar a que saquen un parche, al igual que aquellos que se les borraba la partida en el castlevania, o se les pillaba el fifa 11, o etc....., como mucho reportar el problema y poco mas

Y no esta tardando demasiado el parchecito ? El Undead Nightmare no salió ayer precisamente....
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
En los manuales de los juegos, al final, te vienen los telefonos de gran parte del planeta donde Sony Playstation ofrece ayuda y soporte.

Igual si les llamas, pueden darte una solucion, e incluso cambiar el juego tras mandarle el tuyo, aunque seguro que esta ultima opcion la conseguirias mejor de dos formas:

1º En el establecimiento donde lo compraste

2º Poniendote en contacto con la compañia editora del juego.

Elije la tuya, de todas formas, aqui te dejo el telefono de Playstation España:

902 102 102
soy_miguel_del_tetu escribió:En los manuales de los juegos, al final, te vienen los telefonos de gran parte del planeta donde Sony Playstation ofrece ayuda y soporte.

Igual si les llamas, pueden darte una solucion, e incluso cambiar el juego tras mandarle el tuyo, aunque seguro que esta ultima opcion la conseguirias mejor de dos formas:

1º En el establecimiento donde lo compraste

2º Poniendote en contacto con la compañia editora del juego.

Elije la tuya, de todas formas, aqui te dejo el telefono de Playstation España:

902 102 102

Pfff es que lo compré en UK....

Bueno gracias, me informaré de si hay parche y si no pues miraré lo que dices. Gracias.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
zcully escribió:
Pfff es que lo compré en UK....

Playstation UK:

08705 99 88 77

Suerte.... [+risas]
5 respuestas