Puedo Reclamar esta multa de tráfico en barcelona?

Buenas, esta mañana trabajando en barcelona(8 A.M), me han puesto por ir a exceso de velocidad en un tramo que era de 50(iba a 80), en concreto es, para la gente que vive en barcelona supongo que sabrá el sitio, gran vía cuando vas dirección badalona, que subes por los 3 carriles de glories y luego hacer la circunferencia dejando el parque en medio y en la bajada estaban esperando para hacer un control la guardia urbana.
Pues bien resulta que justamente me paran a mí cuando el que iba por mi derecha iba más rápido que yo.

No me han enseñado ninguna foto ni nada con respecto a la velocidad que iba, la gente sabe que ahí es imposible que nadie vaya a 50...
La multa son 100€ pero cuando me llegue si la pago son 50€.
¿Pero sin foto?¿Sin nada que me han enseñado, es legal eso?¿Puedo reclamar?
¿Tiene que haber alguna prueba no?
Me ha dado la sensación que lo hacían al azar para recaudar.
Consejos!!
Mi consejo, que entiendo que va a ser bastante impopular es que si lo has hecho mal apechugues con ello y la próxima vez lo evites.
Siento no ser de más ayuda
tramo de 50, ibas a 80, que vas a reclamar??
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, si en un tramo de 50 vas a 80 no se que esperas ...
reclama y pones que tu ibas a 80 en un tramo de 50 , pero que el de tu derecha iba a 100 , así que es injusta, te la quitan fijo
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
dyckito escribió:reclama y pones que tu ibas a 80 en un tramo de 50 , pero que el de tu derecha iba a 100 , así que es injusta, te la quitan fijo

[carcajad] [carcajad]
Como se yo que iba a 80? si hay un radar lo más logico es que te enseñen algo, y para los que se rien de 50 a 80, deberíais conocer como es la zona, parece como si fuese una autovia...en fin. Que iba a mas de 50 está claro, pero que no solo yo, sino todos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maxen escribió:Buenas, esta mañana trabajando en barcelona(8 A.M), me han puesto por ir a exceso de velocidad en un tramo que era de 50(iba a 80), en concreto es, para la gente que vive en barcelona supongo que sabrá el sitio, gran vía cuando vas dirección badalona, que subes por los 3 carriles de glories y luego hacer la circunferencia dejando el parque en medio y en la bajada estaban esperando para hacer un control la guardia urbana.
Pues bien resulta que justamente me paran a mí cuando el que iba por mi derecha iba más rápido que yo.

No me han enseñado ninguna foto ni nada con respecto a la velocidad que iba, la gente sabe que ahí es imposible que nadie vaya a 50...
Consejos!!

Pues yo ahí no paso de 50 km/h, se considera ciudad, y hasta mas adelante que pone 80 no acelero mas.

P.D. Yo creo q si te han parado habría un radar móvil.
Bueno, ahora resulta que todos respetamos los límites, en fín.

Otra de las cosas, es que en la denuncia no ha puesto el piso, ahora que pasa? si no me llega, tengo que llamar yo?Viene certificada la carta, alguien lo sabe?
Maxen escribió:Bueno, ahora resulta que todos respetamos los límites, en fín.

Otra de las cosas, es que en la denuncia no ha puesto el piso, ahora que pasa? si no me llega, tengo que llamar yo?Viene certificada la carta, alguien lo sabe?

Yo los demás no se que hacen pero dentro de Barcelona no paso de 50, otra cosa es en autopista que lo ponga a 140 pues si o 150 pero es buena carretera no hay trafico y sobretodo, los sitios que me sé, no hay radares, que algun dia meten alguno, pues me jodo.

P.D. Pagala directamente que asi te costará 50€, no esperes a que te llegue, que acabarás pagando más.
Quizá cuando te llegue la denuncia vaya acompañada de la foto pero si se retrasa o no dan contigo quizá no te de tiempo a aprovecharte del pronto pago.
Thierry Henry escribió:
Maxen escribió:Bueno, ahora resulta que todos respetamos los límites, en fín.

Yo los demás no se que hacen pero dentro de Barcelona no paso de 50, otra cosa es en autopista que lo ponga a 140 pues si o 150 pero es buena carretera no hay trafico y sobretodo, los sitios que me sé, no hay radares, que algun dia meten alguno, pues me jodo.

P.D. Pagala directamente que asi te costará 50€, no esperes a que te llegue, que acabarás pagando más.

Eso haré, pero tampoco ellos presentan una prueba sabes? yo se que esa zona, en el momento que subes la cuesta, la gente ni de coña va a 50...y ya te digo que había más gente que iba más rapido que yo, basicamente pq yo tenia mercancia de peso en la furgo...y me extraña que puedan decirte vas a tanta velocidad sin ninguna prueba. Solo eso, si hay radar tiene que haber foto o algo.

@ARRIKITOWN en la hoja de denuncia no viene ninguna cuenta ni nada donde debo ingresarla.
Mira de pagarla y luego reclama no?, les pides la foto, no conseguirás nada en cuanto a que te devuelvan la pasta pero digo yo, que les tocaras un poco las narices.
Conozco la zona. Paso con frecuencia. Me considero un conductor respetuoso con las normas.
Habré pagado dos multas ( de aparcamiento ) casi con 30 años de carnet.
Y nunca, repito, nunca he ido a menos de 60 en la bajada que comentas. Ni yo, ni casi nadie.
Es mas, si lo intentas, te pitan y adelantan, en fin, un peligro.

Pero, si te han pillado, pues te han pillado. Por mucho que considere que tienes razón.
La limitación esta ahí.
Otra cosa es que habría que ver quien decide las limitaciones y donde. Porque algunas están puestas
con el culo.

La próxima vez que pase, iré mas despacio. XD

Un saludo
Creo que en la denuncia viene un link de la foto del radar, si sale tu coche y alguno más no vale, si solo sale el tuyo ya tu sabes mi amol [amor] [poraki]
Te han recaudado, si fuera por seguridad estarían en otra zona o gastarían esos recursos en reparar tramos que dan autentica pena o incluso miedo.
Yo voy por allí a 50. Si cuesta ir a esa velocidad es por culpa de los que van a 80.

Y la velocidad es de 50 por hora por diversas razones. Curvas cerradas a derecha e izquierda cuando se hace la rotonda de 3 carriles estrechos. Bajada a nivel de los edificios colindantes, como es como una calle más...a 50, que es Barcelona city. Semáforo para peatones. Este semáforo que provoca retenciones y riesgo de colisión por exceso de velocidad. Y además RUIDO, mi suegro vivía en un 9ª justo donde la bajada/subida, que estruendo! imaginaos si encima pasan de 50, que es lo que hace la mayoría xq les cuesta esperarse un poco a poder ir a 80...Barcelona ciudad sin ley al volante! de verdad que la gente conduce como loca por BCN, entre motos, coches que van como esas motos, ciclistas suicidas etc acabas estresado a más no poder.

Lo siento, te han pillado a tí, no te quejes.
Te llegará la carta a casa con la foto, me pasó no hace mucho allí en BCN.
Solo puedes agarrarte al tema de las revisiones del radar. Cuando te llegue la denuncia presenta un recurso diciendo que tu ibas a 50 y que quieres que se compruebe el historial de revisiones del aparato que ha sido utilizado para denunciarte. En el mejor de los casos las revisiones no habran sido efectuadas en los plazos legales y te podrias librar. Pero informate bien del tema porque te hablo de oidas, yo nunca lo he hecho.
Si tú crees que podías ir a 80 paga la multa y aprovecha lo de pagarlo rápido siendo la mitad del importe. Si no lo haces y por casualidad te pueden demostrar que ibas a más de 50 (ya no digo a 80) vas a pagar el doble por "listo" (no cojas esta palabra en modo ofensivo).

La excusa "es que nadie va a 50" no vale.

En esa zona es verdad que es casi imposible ir a 50..............pero te aseguro que la mayoría no pasa de los 60-65 (entiéndase ese límite cómo el rango +10km de lo que marca la señal.....que parecerá tonto pero suele funcionar con todos los límites establecidos, por el tema margen de error del radar, etc...)

Ahora bien, todo esto si pudiera ser que fueras a 80.........si tu crees que ibas a 60 o menos, reclama y que te lo demuestren .

p.d: y lo de "el de al lado iba más rápido que yo", tampoco vale, jejeje............delante mío ha ido un coche cargado de gitanos con niños asomados por la ventana y me han parado a mí que iba detrás :O (simplemente para decirme que continuara).
Thierry Henry escribió:Mira de pagarla y luego reclama no?, les pides la foto, no conseguirás nada en cuanto a que te devuelvan la pasta pero digo yo, que les tocaras un poco las narices.

Si pagas no puedes reclamar.

Me pasó hace 2/3 san juanes, me pusieron una multa a la moto y fui a reclamar y me dijeron que si pagabas no podias reclamar. Reclame y me la quitaoron.
mjmbcn escribió:
Thierry Henry escribió:Mira de pagarla y luego reclama no?, les pides la foto, no conseguirás nada en cuanto a que te devuelvan la pasta pero digo yo, que les tocaras un poco las narices.

Si pagas no puedes reclamar.

Me pasó hace 2/3 san juanes, me pusieron una multa a la moto y fui a reclamar y me dijeron que si pagabas no podias reclamar. Reclame y me la quitaoron.

Donde se va a reclamar? Hombre a 70 iba seguro,80 nose pq no mire, lo que si se que yo iba x el medio, y el de mi derecha e izkierda me adelantaron, uno en la subida y otro en la curva.
Por eso me extraño tanto que me pararan a mí y más cuando me dijo el guardia " ahora vendrá mi compañero y te dirá a cto ibas", si lo he superado dimelo ya no esperes 10 min a decirmelo.
Y en la denuncia en mano no pone ninguna web para pagar.
Pero ¿que vas a reclamar?

Si el limite son 50 e ibas a 70 es multa. Lo siento pero que los denas fueran rapido a ti no te exime.
Me recuerda al hilo (juraría que aqui en EOL) del que quería reclamar una multa por ir en moto sin espejos, alegando que "joder, todo el mundo va sin espejos en las motos... ¿Por qué yo?" y erre que erre que si todos iban igual, que porqué lo multan.
Maxen escribió:Buenas, esta mañana trabajando en barcelona(8 A.M), me han puesto por ir a exceso de velocidad en un tramo que era de 50(iba a 80), en concreto es, para la gente que vive en barcelona supongo que sabrá el sitio, gran vía cuando vas dirección badalona, que subes por los 3 carriles de glories y luego hacer la circunferencia dejando el parque en medio y en la bajada estaban esperando para hacer un control la guardia urbana.

Consejos!!

Conozco bien la zona... se pusieron ahí?? de verdad?? [flipa]

Y no... NADIE va a 50 por ahí...

Tredi escribió:Te llegará la carta a casa con la foto, me pasó no hace mucho allí en BCN.

Como te dice Tredi, la Guardia Urbana te ha notificado la denuncia, pero tienes que esperar a que te llegue la denuncia a tu casa antes de hacer nada, de pagar ni nada, cuando te llegue a tu casa (o la dirección que la Guardia Urbana tenga de ti) es cuando te llega con la foto y empieza a contar el plazo tanto para pagar como para recurrir.

Si en la foto, aparece tu coche y otro mas, la denuncia es inválida, la puedes recurrir (OJO! en el momento que recurres una denuncia, pierdes del derecho del descuento)

elalbert78 escribió:Solo puedes agarrarte al tema de las revisiones del radar. Cuando te llegue la denuncia presenta un recurso diciendo que tu ibas a 50 y que quieres que se compruebe el historial de revisiones del aparato que ha sido utilizado para denunciarte. En el mejor de los casos las revisiones no habran sido efectuadas en los plazos legales y te podrias librar. Pero informate bien del tema porque te hablo de oidas, yo nunca lo he hecho.

Como te comenta elalbert78, que por lo que leo, escucha bien, últimamente los radares de Catalunya llevan años sin pasar sus respectivas revisiones y lo se las están haciendo ahora poco a poco.

Si en la fotografía sales tu solo, puedes tambien probar con solicitar el historial de revisión del radar para ver cuándo pasó la última y está o no descalibrado, por esas tambien te puedes salvar, pero es ya jugarsela.
Que yo no digo que no fuera a mas de 50,evidentemente iba a mas, pero yo y el de mi derecha mas aun, yo me quejo de que no parecia muy preparado eso del radar, si me decis que me llegara la foto,esperare. Pero como he dicho, no copio mi piso en la denuncia y eso es lo que tengo que aclarar 1o, viene certificada la carta?
Maxen escribió:Que yo no digo que no fuera a mas de 50,evidentemente iba a mas, pero yo y el de mi derecha mas aun, yo me quejo de que no parecia muy preparado eso del radar, si me decis que me llegara la foto,esperare. Pero como he dicho, no copio mi piso en la denuncia y eso es lo que tengo que aclarar 1o, viene certificada la carta?

Te la envian a la direccion que tiene la DGT de ti.
La carta va certificada.
Tambien puedes ir consultando el TESTRA.
Hathaway escribió:
Maxen escribió:Que yo no digo que no fuera a mas de 50,evidentemente iba a mas, pero yo y el de mi derecha mas aun, yo me quejo de que no parecia muy preparado eso del radar, si me decis que me llegara la foto,esperare. Pero como he dicho, no copio mi piso en la denuncia y eso es lo que tengo que aclarar 1o, viene certificada la carta?

Te la envian a la direccion que tiene la DGT de ti.
La carta va certificada.
Tambien puedes ir consultando el TESTRA.

Gracias, entonces fijo que llegará. Ya comentaré.
Y para los que vivais por ahi, ya sabeis, es un sitio hecho para recaudar y a esa mañana...
Maxen escribió:Gracias, entonces fijo que llegará. Ya comentaré.
Y para los que vivais por ahi, ya sabeis, es un sitio hecho para recaudar y a esa mañana...

Gracias por la info Maxen, pero yo llevo detector.
Por supuesto que es uno de esos sitios asquerosos para recaudar.

Yo sigo diciendo que para tu desgracia has incumplido y toca apechugar.
A mi me pusieron una multa por exceso de velocidad en Madrid, en concreto en la prolongacion de la calle O'Donnell, antes de entrar en el tunel (para los madrileños). Es un tramo de 4 carriles, con separacion de mediana, recto, con un trafico fluido y cuesta abajo. El limite es de 70 y yo iba a 95. Que es injusto que el limite sea 70 por las condiciones del trazado? por supuesto. Que aun sabiendo el limite lo sobrepase? tambien. Que hice? apechugar y pagar la multa (100 euros, 50 con pago anticipado)
Devil_Riddick escribió:A mi me pusieron una multa por exceso de velocidad en Madrid, en concreto en la prolongacion de la calle O'Donnell, antes de entrar en el tunel (para los madrileños). Es un tramo de 4 carriles, con separacion de mediana, recto, con un trafico fluido y cuesta abajo. El limite es de 70 y yo iba a 95. Que es injusto que el limite sea 70 por las condiciones del trazado? por supuesto. Que aun sabiendo el limite lo sobrepase? tambien. Que hice? apechugar y pagar la multa (100 euros, 50 con pago anticipado)

Te llegó foto? a mi me pararon los guardias, a eso me refiero, que lo mio parecía más un control rutinario pq en esa zona solo hay radar para entrar en barcelona.
Maxen escribió:
Devil_Riddick escribió:A mi me pusieron una multa por exceso de velocidad en Madrid, en concreto en la prolongacion de la calle O'Donnell, antes de entrar en el tunel (para los madrileños). Es un tramo de 4 carriles, con separacion de mediana, recto, con un trafico fluido y cuesta abajo. El limite es de 70 y yo iba a 95. Que es injusto que el limite sea 70 por las condiciones del trazado? por supuesto. Que aun sabiendo el limite lo sobrepase? tambien. Que hice? apechugar y pagar la multa (100 euros, 50 con pago anticipado)

Te llegó foto? a mi me pararon los guardias, a eso me refiero, que lo mio parecía más un control rutinario pq en esa zona solo hay radar para entrar en barcelona.

Si me llego la foto junto con la multa, aunque logicamente no se puede ver a que velocidad iba realmente solo con la foto XD
Hathaway escribió:Si en la foto, aparece tu coche y otro mas, la denuncia es inválida, la puedes recurrir (OJO! en el momento que recurres una denuncia, pierdes del derecho del descuento)

hace años que los radares son capaces de rastrear a una decena de coches, en ambos sentidos y en cualquier condicion metereologica.

atras quedaron los tiempos de los radares de 1 solo objetivo, hace años que eso no cuela.
Enanon escribió:
Hathaway escribió:Si en la foto, aparece tu coche y otro mas, la denuncia es inválida, la puedes recurrir (OJO! en el momento que recurres una denuncia, pierdes del derecho del descuento)

hace años que los radares son capaces de rastrear a una decena de coches, en ambos sentidos y en cualquier condicion metereologica.

atras quedaron los tiempos de los radares de 1 solo objetivo, hace años que eso no cuela.

cierto es, aún asi, si en la fotografía sale su coche y otro más, queda anulada, la Guardia Urbana no puede demostrar si el radar saltó porque pasaba él o porque pasaba el otro.
Hay tantísimas maneras de recurrir una multa...

Por cierto Maxen, para que lo tengas todo mas claro, te dejo este enlace que te ayudará:

http://www.bcn.cat/hisenda/es/principal ... cacio.html

Aquí te indica que la GU lo que ha hecho es notificarte la denuncia, pero tienes que esperar a recibirla, es a partir de entonces que empiezan a contar los plazos, te explica lo del TESTRA y todo.
a mi también me han clavado una multa en ese tramo pero dirección a glorias.
A las 3 de la madrugada sin coches a mi alrededor.
vienes de las rondas a 80 o 90 y de repente limite de 50,uno ya tiene la velocidad de venir de la ronda y te metes en ese tramo que tiene mas carriles que la ronda y mas anchos y te cazan rápido
Hathaway escribió:
Enanon escribió:

cierto es, aún asi, si en la fotografía sale su coche y otro más, queda anulada, la Guardia Urbana no puede demostrar si el radar saltó porque pasaba él o porque pasaba el otro.
Hay tantísimas maneras de recurrir una multa...

Por cierto Maxen, para que lo tengas todo mas claro, te dejo este enlace que te ayudará:

http://www.bcn.cat/hisenda/es/principal ... cacio.html

Aquí te indica que la GU lo que ha hecho es notificarte la denuncia, pero tienes que esperar a recibirla, es a partir de entonces que empiezan a contar los plazos, te explica lo del TESTRA y todo.

Gracias tio!! lo miro a ver si me ayuda :) :) :) :)
ericmval escribió:a mi también me han clavado una multa en ese tramo pero dirección a glorias.
A las 3 de la madrugada sin coches a mi alrededor.
vienes de las rondas a 80 o 90 y de repente limite de 50,uno ya tiene la velocidad de venir de la ronda y te metes en ese tramo que tiene mas carriles que la ronda y mas anchos y te cazan rápido

cdo tio?hoy¿? a ver si se han puesto a recaudar??yo he pasado hoy a las 7 y media y no habia nadie,eso si, a 50 que iba y todos los demas como balas... en fin...un dia les toca aunos y otro a otros.
Tia, y de.nada, por cierto, por solicitar el historial de revisiones del radar no la estas recurriendo, yo es lo primero que haria.

Lo de los radares que controlan varios carriles solo lo hace dos tipos de radar y ninguno de los dos los tenemos en Catalunya.
Hathaway escribió:Tia, y de.nada, por cierto, por solicitar el historial de revisiones del radar no la estas recurriendo, yo es lo primero que haria.

Lo de los radares que controlan varios carriles solo lo hace dos tipos de radar y ninguno de los dos los tenemos en Catalunya.

Pero eso donde debo de ir? me lo dan asi tal cual? es que en la zona donde te digo no hay radar fijo, y tampoco había un coche parado haciendo fotos, no entiendo como fueron capaces de detectar la velocidad. Por eso me indigna, el no saber.
Maxen escribió:
Hathaway escribió:Tia, y de.nada, por cierto, por solicitar el historial de revisiones del radar no la estas recurriendo, yo es lo primero que haria.

Pero eso donde debo de ir? me lo dan asi tal cual? es que en la zona donde te digo no hay radar fijo, y tampoco había un coche parado haciendo fotos, no entiendo como fueron capaces de detectar la velocidad. Por eso me indigna, el no saber.

Ha sido la Guardia Urbana quien te multó no?, y te dieron un boletín amarillo? (es muy importante que me digas esto)
En el boletín que datos pone (obviamente, los tuyos y de tu coche no)?

Puedes solicitarlo en cualquier Unidad Territorial de la Guardia Urbana

http://www.bcn.es/guardiaurbana/es/estem.html

En esa zona ya se que no hay radares fijos, pero se ponen con camuflados, si no has visto ningún coche puede que haya sido un trípode o láser, miralo, si en el papel que te dieron lo pone.
Aquí está. Es amarillo como dices.
ericmval escribió:vienes de las rondas a 80 o 90 y de repente limite de 50,uno ya tiene la velocidad de venir de la ronda y te metes en ese tramo que tiene mas carriles que la ronda y mas anchos y te cazan rápido

Las rondas, límite 80 en su mayor parte, coges la salida de la ronda hacia Gran Via, límite 60. Al incorporate a la gran via...limite 80 ya que la gran via lo tiene de más atrás, pero a los 200m límite 60. Llegas a los semáforos, límite 50. De verdad que no se entiende o es que conduces con los ojos cerrados y claro, como vienes a 90 de las rondas, pues a 90. Cerca de 2km que deberias de ir a 60km/h pero... "de repente límite 50", no?
Haran escribió:
ericmval escribió:vienes de las rondas a 80 o 90 y de repente limite de 50,uno ya tiene la velocidad de venir de la ronda y te metes en ese tramo que tiene mas carriles que la ronda y mas anchos y te cazan rápido

Las rondas, límite 80 en su mayor parte, coges la salida de la ronda hacia Gran Via, límite 60. Al incorporate a la gran via...limite 80 ya que la gran via lo tiene de más atrás, pero a los 200m límite 60. Llegas a los semáforos, límite 50. De verdad que no se entiende o es que conduces con los ojos cerrados y claro, como vienes a 90 de las rondas, pues a 90. Cerca de 2km que deberias de ir a 60km/h pero... "de repente límite 50", no?

La verdad que la lógica en barcelona no es algo que premie... Y esperaos con esto de las nuevas lineas de autobuses, que han cambiado recorridos y carriles especiales, 0 informacion, eso si como infringas multa! Hdp
Maxen escribió:Aquí está. Es amarillo como dices.

Imagen

Gracias!!!
Ves, ahi te indica que radar te ha pillado, un Multanova 6F-MR, es decir, un trípode, los multanova son los más usados en España y NO son capaces de detectar la velocidad por carril (como comentaba un usuario paginas atrás).

Vale, putada porque, con el boletín amarillo, ya te das por notificado, es decir, no te llegará nada a tu casa, si quieres la foto, tienes que ir a cualquier Unidad Territorial de la Guardia Urbana a partir de las 48h siguientes a la multa, acércate a cualquiera y solicita la foto y el historial de revisiones del EXACTAMENTE "Multanova modelo 6F-MR número 2589", (con llevar el papel ellos tambien ya verán que historial estás pidiendo).

Si en la foto, sales tu solo, y el multanova está al corriente de revisiones, paga allí mismo, y así solo serán 50 €.
Tienes 20 días NATURALES para pagar desde que te pusieron la multa.

Si en la foto sale otro coche, la multa queda invalidada.
Si hubiese sido un lidar (pistola o trípode láser) me hubiese callado. Pero te ha pillado un MULTANOVA, detectable con cualquier detector de radar Beltronics LEGAL del mercado. El sti-r plus en ese camuflado te canta un km antes. Si quieres ir a tu velocidad, ponte un detector en tu vida.....mas desde que son legales desde el año 2010!!!!

Video con camuflado casi descalibrado MULTANOVA! Esto no es un avisador, es un detector de radar LEGAL:
http://www.youtube.com/watch?v=4ryroPIcAdQ

PD: solo hay dos tipos de radar en españa que discriminen carriles (y multen a todos a la vez): Autovelox y Multaradar. Pero el Multanova, amigo no discrimina entre carriles.
Hathaway escribió:Gracias!!!
Ves, ahi te indica que radar te ha pillado, un Multanova 6F-MR, es decir, un trípode, los multanova son los más usados en España y NO son capaces de detectar la velocidad por carril (como comentaba un usuario paginas atrás).

Vale, putada porque, con el boletín amarillo, ya te das por notificado, es decir, no te llegará nada a tu casa, si quieres la foto, tienes que ir a cualquier Unidad Territorial de la Guardia Urbana a partir de las 48h siguientes a la multa, acércate a cualquiera y solicita la foto y el historial de revisiones del EXACTAMENTE "Multanova modelo 6F-MR número 2589", (con llevar el papel ellos tambien ya verán que historial estás pidiendo).

Si en la foto, sales tu solo, y el multanova está al corriente de revisiones, paga allí mismo, y así solo serán 50 €.
Tienes 20 días NATURALES para pagar desde que te pusieron la multa.

Si en la foto sale otro coche, la multa queda invalidada.

Buenas, entonces iré a ese sitio que me dices,pediré la foto y el historial de revisiones.
Problemas que pueden surgir:
-Que al pedirlo me digan que no me lo pueden dar.¿pueden hacerlo?¿Puedo poner alguna queja sino me lo enseñan?
-¿cuanto margen tienen que tener los radares para que esten bien?
-¿Si en la foto salen 2 o 3 coches, la foto queda anulada si o si, según el radar que me lo hizo no?¿correcto?¿Queda anulada al instante o hay que reclamar?

Merciiii!!
reqtools escribió:Si hubiese sido un lidar (pistola o trípode láser) me hubiese callado. Pero te ha pillado un MULTANOVA, detectable con cualquier detector de radar Beltronics LEGAL del mercado. El sti-r plus en ese camuflado te canta un km antes. Si quieres ir a tu velocidad, ponte un detector en tu vida.....mas desde que son legales desde el año 2010!!!!

Video con camuflado casi descalibrado MULTANOVA! Esto no es un avisador, es un detector de radar LEGAL:
http://www.youtube.com/watch?v=4ryroPIcAdQ

PD: solo hay dos tipos de radar en españa que discriminen carriles (y multen a todos a la vez): Autovelox y Multaradar. Pero el Multanova, amigo no discrimina entre carriles.

Muchas gracias chicos!!
Por lo que tu me dices al no discriminar, lo mismo, si salen 2 coches, multa anulada.
Maxen escribió:Como se yo que iba a 80? si hay un radar lo más logico es que te enseñen algo, y para los que se rien de 50 a 80, deberíais conocer como es la zona, parece como si fuese una autovia...en fin. Que iba a mas de 50 está claro, pero que no solo yo, sino todos.

no te preocupes, he trabajado en correos y la cantidad de multas que entregaba era descomunal, puedes estar tranquilo que no te han multado a ti solo
dyckito escribió:reclama y pones que tu ibas a 80 en un tramo de 50 , pero que el de tu derecha iba a 100 , así que es injusta, te la quitan fijo

Madre de dios... [qmparto]
Maxen escribió:Buenas, entonces iré a ese sitio que me dices,pediré la foto y el historial de revisiones.
Problemas que pueden surgir:
-Que al pedirlo me digan que no me lo pueden dar.¿pueden hacerlo?¿Puedo poner alguna queja sino me lo enseñan?
-¿cuanto margen tienen que tener los radares para que esten bien?
-¿Si en la foto salen 2 o 3 coches, la foto queda anulada si o si, según el radar que me lo hizo no?¿correcto?¿Queda anulada al instante o hay que reclamar?

por partes:
- No se pueden negar a darte la foto ni a pedir el historial de revisiones.
- Te refieres al calibrado?
- Si en la foto salen 2 coches o 3, es inválida, pero no se queda invalidada asi por asi, tienes que recurrirla (y entonces ya si que pierdes el derecho del descuento, y ¡OJO! y hay casos que depende como sea la foto del otro vehículo se la pasan por el forro de los c**** y te la desestiman... asi que si ves la foto y lo ves claro recurrela)
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
pideles el historial de revisiones y quien las hizo ( por si está cualificado o no )
tambien pideles la foto
recurre hasta agotar todas las posibilidades que seguro que hay alguna cosa que falla. Siempre la hay.
Recurrir es gratis, pagar la multa no. [fumando]

viendo la multa y para empezar tiene un falo de forma. Pierde puntos ? no dice nada y si dice que si (eso me parece) no dice cuantos.

El numero del agente (que deberías borrar) aparece como escrito mal, repintado. ¿no sabe ni su numero?
60 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Miscelánea