¿puedo reclamar por esto?

haber anoche me puse a jugar y me acorde de que estaba ya el arcade del PoP Clasic y me puse a bajarlo y mientras lo bajaba vi, que tenia un juego en el que ponia "GRATIS" y no daba la opcion a comprar y me lo baje(como buen español pesetero que soy...XD) y me pongo a jugar me empiezo a pasar cosas y derrepente me pone que lo compre...lo tipico de los arcade de prueva...

hay alguna posivilidad de reclamar eso???esque el juego estaba muy wapo...y como ponia "GRATIS" y no ponia la opcion de "Comprar juego arcade"(o lo que ponga)

PD: no coñas...no estoy de coña ke si ahce falta llamo mañana al sat y lo digo...XD...

__EDIT__

por peticion popular...el juego era/es(no se) el luxor2...es mas segun lo vi cancele la descarga del pop y puse primero la del luxor...XD
Por lo menos di el nombre del juego...
Algunas veces accedes a la demos y no te pone la opción de comprarlo, solo te deja la opción de descargarlo gratis para prueba. No creo que puedas reclamar nada, lo siento.
Si te sirve de consuelo a mi por paranoias de M$ el uno me lo pude bajar gratis, ni idea del porqué estube jugandolo 2 meses y de golpe juego de prueba..... }:/

PD: No creo que se pueda reclamar nada
a mi m a pasado algo parecido y si k llame y dije aber k pasa k no lo e komprao solo keria probarlo komo bien pone y m dijeron k esa opcion no existe k si le das lo estas komprando directamente y m kede komo eee no m puedo krer lo k m dice el tio este y m dice k si k no pueden acer nada k muxa gente llama y no pueden acer nada
4 respuestas