¿Puedo reclamar? URGE

A ver me explico: El lunes pasado fui a comprarme una N-Gage al corte inglés, con la idea de comprarmela con el juego de regalo (como bien pone en la web ) El tema esque llegué allío y me dijeron que la vendían sin juego a ese mismo precio. La compré, el tema esque mañana voy a ir con un amigo, con la fotocopia de la web en mano, porque él se la va a comprar, y llevaré mi ticket de compra, aqui viene la duda:

¿Puedo decirles que me den un juego a mi directamente? ¿Espero a ver si se lo dan a mi colega?
¿Supongo que de ser una oferta sólo de la web estaría indicado no?

Gracias [bye]
Devuelve la consola y que te devuelvan las pelas. De ésta forma te aseguras pillar el juego con la consola.

Saludos.
En todo caso sería publicidad engañosa, denunciable a la FACUA. Lleva la fotocopia y el ticket (y la consola claro está) y a ver qué pasa.
Se especificará en el ticket lo de la oferta?
En el mio pone NGAGE PLATA y la referencia, supongo que algo cambiará no? Porque lo mismo me hechan en cara que me han dado el juego, porque no sale indicado en el ticket o algo, asi esque: quiero mi tony hawk !!! [discu]
Hombre, pues lleva también la consola con su respectiva caja, no creo que haya mejor prueba que el producto adquirido...
xLoNaDaRx escribió:Hombre, pues lleva también la consola con su respectiva caja, no creo que haya mejor prueba que el producto adquirido...

Bueno, haré eso, gracias por las respuestas... [ok]
A ver pq la pagina del corte ingles y el corte ingles no son lo mismo.

Te lo voy a decir pq se de que hablo.

Es como el supercor, hipercor, corteingles, sfera center....todo son de la calle hermosilla de madrid pero no son lo mismo y en ellas encontraras ofertas distintas, y de nada te sirve que en una tengan una cosa a 5 euros y en otra a 7 pq son dos sitios distintos.

Si en internet esta esa oferta pues comprala pq son 6 euros mas de gtos de envio, y todo va de perlas.

NO TIENES NADA QUE HACER, son dos cosas distintas, una las ofertas que puedan poner en la web y otra las ofertas del el corteingles.

NO TE VAN A DAR LA OFERTA DE LA WEB

Si quieres esa oferta comprala via web.

Es lo que hay.Esto no lo sabe casi nadie, pero es que no tiene que ver mas que el nombre la web del centro fisico, otra cosa es si fuera un catalogo, asi que olvida denuncias, quejas y cualquier historia.
Morpheux tiene razón, a mí tb me pasó algo parecido con unos dvds que vi en oferta, y no me los quisieron vender al precio de la web alegando que son 2 tiendas distintas. Pero vamos, si te sale bien pagar los 6 eurillos de gastos de envio, pos hazlo así. Lo único malo es que tendrás que esperar unos días hasta que te la lleven a casa.

saludos
a mi me paso lo mismo en la Fnac al comprar una tarjeta de memoria SMC, k en la web la tenian a 21 y me la vendieron a 25, le comente el precio de la web y me dijo k ese precio es comprando en la web solamente
yo pille un adptador de objetivos para mi camara digital en su web hace un mes y sigo esperando.... en el pedido me pone "entregado a agencia"

salu2

si la pillaste hace menos de 15 dias devuelvela y ya esta, la pillas por inet
Gracias por las respuestas. Me dijero que "no les habia llegado la oferta". Estoy contento como estoy, paso de complicarme. Hoy he ido con un colega (wiki wiki) a comprarla, y le vendieron una sin MMC. Menos mal que nos dimos cuenta, y fuimos a pedirla, sino estamos enterados del tema, nos timan. [tomaaa]

Gracias por las respuestas, nos vemos [bye]
10 respuestas