¿Puedo recuperar archivos desde la sesión de invitados?

Buenas a todos!

Resulta que cuando inicio con mi nombre de usuario y contraseña no me arranca correctamente el S.O en cambio si inicio con sesión de invitado va perfecto!!!
He reparado los permisos y verficado el disco desde Utilidad de Discos y no se soluciona por lo que necesito recuperar archivos de la sesión que no me deja acceder desde la sesión de invitados. ¿Cómo lo podría hacer?

Gracias!
jesusanz escribió:Buenas a todos!

Resulta que cuando inicio con mi nombre de usuario y contraseña no me arranca correctamente el S.O en cambio si inicio con sesión de invitado va perfecto!!!
He reparado los permisos y verficado el disco desde Utilidad de Discos y no se soluciona por lo que necesito recuperar archivos de la sesión que no me deja acceder desde la sesión de invitados. ¿Cómo lo podría hacer?

Gracias!

Yo si fuese windows probaria arrancando desde un USB con linux y sacar los datos, esto seguro que hay algo similar para mac, saludos y espero que de algo te ayude
Gracias!

Al final añadiendo un usuario más y entrando de nuevo me ha dejado y he podido recuperar los datos ;)

Gracias!
2 respuestas