¿puedo recuperar esto del portapapeles? UbntKK

Hola.

tengo un problema bastante gordo y es que estando escribiendo un correo de la universidad he copiado el texto (tal cual, seleccionar y copiar) para que si al darle a enviar me hace un a pirula tenre la espalda cubierta. El caso es que efectivamente se ha ido a la mierda, pero al ir a darle a "pegar" le he dado a copiar otra vez sin querer, y se me ha volatilizado el correo en cuestión de segundos.

Aún tengo en el portapapeles (o como se llame en Ubnt) esto último que copíe, pero necesito saber si puedo recuperar lo penultimo.

El correo lo hice con Firefox, por si por el navegador se puede recuperar, lo malo es el inicio de sesion que necesito para el sistema de correos que cuando vuelvo alante y atrás ya no me sale mi correo. Típica putada.

El apuro va más allá de redactar de nuevo el correo, estoy agobiado de la hostia.

Alguna ayuda o sugerencia? no tengo glipper ni nada de eso....

Un saludo, me veo sudando sangre esta noche
Pues me cago en una ámplia gama de dioses y diosas por igual y con la misma cara de asco. Odio que me pasen estas cosas incluso intentando que no me pasen. A ver si voy a tener que escribir todo en Writer o Gedit antes de hacer nada. Cagonlaleche, menudo faenon. En fin, ya no creo que tenga solución, lo mejor será decir algo así como "como que no te llegó" o algo por el estilo, stialalechequemedieron

Un saludo, me voy a lloriquearle a un lápiz.
Pues el portapapeles por defecto sólo guarda lo último, aunque es doble, por así decirlo, el que se pega con botón derecho -> pegar y el otro que se pega con click en el botón central del ratón. Si no te sale con ninguna de esas acciones, yo lo iría reescribiendo, no creo que haya forma si al darle a la página anterior tampoco sale.
mmm... para otra vez puedes usar alguna herramienta de portapapeles, por ejemplo, kde viene con klipper, que te guarda por defecto las ultimas 8 entradas copiadas.

Saludos.
4 respuestas