Eso es rarísimo, por alguna razón no te está enseñando el contenido de la C, pero está claro que si funciona la consola es porque tiene algo en la C, no creo que si el SO y todo está borrado de la C te funcionase, no?.... mira a ver si desde el explorador de ficheros de la X se ve el contenido....
Si realmente no hay nada en la C, me temo que si no has hecho una copia de seguridad de la C en el Pc, te va a tocar restaqurar la como de fábrica con el ZXBInstalles. De todas formas, el C no es tan preocupante, sólo tiene los ficheros del So y poco más, si lo has perdido, desde luego es el mejor para perder, habría sido mucho peros el E, que es donde se guardan todas las partidas..... Te recomiendo que copies las demás particiones que tengas en el PC, luego restauras con el ZXB y por último copias las demás particiones desde el PC.
Saludos.
Terry_Bogard escribió:resulta ke no se como pero al parecer se me formateo la unidad C del disco duro, me he conectado mediente ftp por un disco con el unleash y no me aparece nada pero en las otras unidades si, alguien sabe si hay alguna forma de recuperar lo ke se perdio, es ke tb e intentado meterle cosas a la C y no puedo pero en las otras unidades si, pero a pesar de todo la consola si funciona...