puedo recuperar la funcion de mi hdd?

hola es seguido el tutorial para recuperar la funcion de me hdd al parecer todo salio bien y no me dio ningun error pero cuando lo voy a probar sigo sin poder instalar los juegos en el hdd, influlle q tenga el ultimo dash instalado estoy usando el findsecdata 0.61. es normal que tenga tantos secdatas repetidos?
puedo o no recuperar la funcion de mi hdd?
Imagen
Yo tenia el mismo problema tuyo, el jodido findsecdata me la pintaba bonito diciendo que ya estaba reparado el secdata.bin pero, al probar guardar un juego en el hdd `` No esta permitido la instalacion de este juego`` Lo intente por muchos dias, con los tutos de aqui y nada intente con el metodo manual de VDF usando el hexadecimal y tampoco. Hasta ayer que use un metodo propio y funciono a la primera.
si lo que quieres es reparar la funcion de instalar en el hdd, prueba con el flash360 desde la consola, con la imagen XBR de seguridad que posiblemente guardaste al hacer el exploit te vale, la pasas por encima y ya tienes de nuevo la funcion. tienes que nombrar la imagen XBR.bin por updflash.bin, ponerlo en la raiz del pendrive y luego abrir el flash360, desde ahi le das a la A,luego A, cualquier boton, esperas a que acabe, back, back y esperas a que reinicie, y voila!! disco duro apañao [buenazo]
me puedes decir cual es tu metodo casero y no tengo el xploit en esta xbox
ups pense que tenias exploit al postear aqui, pues del metodo sin exploit no se mucho la verdad, haber si alguien sabe mas y te ayuda, pero supongo que indagando por foros acabaras encontrando algo, suerte ;)
Hola si te interesa yo perdi la funcion de instalado y ahora con la nueva actualizacion oficial que ha salido hoy mismo ya me deja instalar!! Que alegria me he llevado, es que eso de soldar en la placa me echaba un poco para atras XD
Microsoft ha devuelto la funcionalidad en su último update. Búscalo en las páginas habituales de descargas e instalalo en tu consola mediante un pendrive.

Saludos y suerte.
6 respuestas