Puedo recuperar La kEy con mi archivo Dummy.bin??

Mi lector tiene el Xtreme v1.15 y antes de volverlo a flashear por la actualización obtuve solamente el archivo Dummy.bin.

Ya intente flashear muchas veces con el firm ltplus 2.0 y no me funciona... termina bien el proceso, pero nunca encuentra una llave.

Con mi archivo Dummy.bin puedo recuperar mi llave??

Saludos!!!
Si el dummy esta bueno cargalo en el jungleflasher donde dice open source y te deberia aparecer la key abajo.
Gracias por la respuesta.

Efectivamente al cargar el Dummy si carga la llave, pero al irme a la pestaña MK para flashaer ahí me dice "Key Not Found" ...

K puedo hacer??

Ayuda, pls

Alguién que me pueda ayudar por videollamada de msn pa k vean mis pasos...

Ayuda!!
En open source cargas el dummy, en target el Ltplus que corresponda a tu lector y despues le das a spoof source to target, una vez hecho puedes hacer una copia del archivo generado o directamente pasar e ir a flashear.

Saludos
Gracias por responderme,

Y cómo se cuál le corresponde a mi Lector Liteon si lo que edscargo solamente dice Firmware y ahí vienen muchos archivos. Eh visto que debo poner el que dice LTplus v2.0

El problema que al flashear nunca encuentra una llave.

K hago??
por el modelo de tu lector mira youtube para que te hagas una idea.

por casualidad eres Chileno?
xbox360vc escribió:Gracias por responderme,

Y cómo se cuál le corresponde a mi Lector Liteon si lo que edscargo solamente dice Firmware y ahí vienen muchos archivos. Eh visto que debo poner el que dice LTplus v2.0

El problema que al flashear nunca encuentra una llave.

K hago??

LTPlus-025-v2.0.bin
Gracias por responder,

Efectivamente ese firmware use, pero después pruebó y ahora no lee discos... El problema es que no detecta la Key.

Cómo la recupero con mi archiv Dummy.bin??
7 respuestas