¿Puedo recuperar las partidas?

tengo una memoria alternativa, resulta que una vez me pidio que la formateara y lo hice, no tenia muchos saves si que no tube problema... pero resulta que ayer me pide que la formate otra ves y tengo datos del zelda WW y TP, no los quiero perder T.T.. alguien conoce alguna forma de recuperar los datos?

graxx
y para te pide que formatees?
A mi parecer no es común....
Yo tengo una alternativa de 1024 bloques marca Dragoncube, y NUNCA me ha pedido formateo. A lo más un dato corrupto (saves del emulador de NES)

Intenta especificar más, para ver si te podemos ayudar
Saludos
gracias por responder...
lo que pasa es que me puse a jugar zelda, al otro dia queria jugar pero me salia como un error, una ventana roja en la parte donde se administran los saves, y no me permite leer la mamoria a menos que borre todo (o eso parece que dice el mensaje), no e querido hacerlo por que no se si se pueden recuperar los datos u.u... y no quiero perderlos.
me paso una vez, y al mensaje que me salia le puse "yes" y me borro todo...
Haber si no me exquivoco...

Intentas crear un save en el zelda, pero te dice que tiene q formatiar la tarjeta... es eso o no?

Eso me ha pasado, y la solución es fácil. Anda al administrador de Saves y busca entre todos los archivos alguno que puede estar corrupto. Borralo, y listo, ahora funcionara perfectamente.

Me paso eso 2 veces, me parece que cn el Naruto: Clash of Ninja NTSC. Y cuando fui a la memory, la primera vez, era una save la del emulador de NES, y la segunda, la propia save del Naruto taba corrupta (y justo ya habia sacado a todos los personajes xDDD)

Saludos, espero eso te pueda ayudar. Sino, sigue postiando haber que se nos ocurre.

Suerte!!!
eso mismo, pero cuando voy al administrador de memorias de la GC, me sale el mismo error, osea no me deja ver ningun save... por eso no puedo borrar un posible save corrupto, me pide formatear toda la memoria y no se me ven los saves que puedan estar bueno para poder respaldarlos... se entiende? Y_Y

graxxx
mmm intenta esto:

1) Saca la memory, soplala (xDDD, como cn los cartuchos), y vuelve a intentar. Intentalo varias veces.
2) Pruebala en otra GC. En una de esas otra GC te la pille, y podrías respaldar cn la ayuda de otra memory.

Saludos

PD: eres de chile? que en tu avatar dice Chilitu....
ocas, apenas me consiga otra GC pruebo, ojala funcione T_T, por que lo de soplar no a funcado hasta ahora ._....

pd: si soy de chile, vivo en santiago pero soy de viña :P

graxxx
Uta Socio, yo soy de Chillán, sino lo hubiera ayudado.

Mucha Suerte!
Saludos
7 respuestas