¿Puedo recuperar mis partidas guardadas?

Eh cometido sin querer una cagada eh borrado el perfil con todos los elementos y me a jodido mucho tenia muchisimas partidas guardadas y de algun juego que no eh terminado eh recuperado el perfil pero las partidas no estan ¿puedo recuperarlas de alguna forma? gracias
las partidas se guardan en el hd o memori si has borrado las partidas no las puedes recuperar solo el perfil
No, solo puedes recuperar el perfil pero no las partidas guardadas...
Si conectas el disco duro al pc mediante sata y usando una aplicacion como recuva a lo mejor lo puedes recuperar, normalmente las partidas se guardan en unos ficheros con extension .000, .001, etc que suelen ocupar bastante, con que mires el de cifra mas baja seguro qeu hay estaran todas la partidas.
A mi me paso con un pen usb que borre el contenido sin querer y con recuva recupere todas las partidas, supongo que con el disco duro el proceso sera parecido, luego bajate Le flufie, Modio o xtaf ( te recomiendo Modio por su sencillez) para pasar de nuevo el contenido al disco duro
Valkyrjur escribió:Si conectas el disco duro al pc mediante sata y usando una aplicacion como recuva a lo mejor lo puedes recuperar, normalmente las partidas se guardan en unos ficheros con extension .000, .001, etc que suelen ocupar bastante, con que mires el de cifra mas baja seguro qeu hay estaran todas la partidas.
A mi me paso con un pen usb que borre el contenido sin querer y con recuva recupere todas las partidas, supongo que con el disco duro el proceso sera parecido, luego bajate Le flufie, Modio o xtaf ( te recomiendo Modio por su sencillez) para pasar de nuevo el contenido al disco duro

+1.O eso o bajarte saves de otra gente....es una putada...a mi me paso igual.
Valkyrjur escribió:Si conectas el disco duro al pc mediante sata y usando una aplicacion como recuva a lo mejor lo puedes recuperar, normalmente las partidas se guardan en unos ficheros con extension .000, .001, etc que suelen ocupar bastante, con que mires el de cifra mas baja seguro qeu hay estaran todas la partidas.

Yo recupere casi 15 Gb de fotos de un HDD formateado, igual si puedes.
Si te refieres a recuperarlas como se recupera el perfil, no, de ninguna manera.
Cierto,eso solo si lo as borrado desde el pc....
Juancfr te ha pasado lo mismo que a mi...las que mas me duelen son las del GTAIV,Dragon Age y Mass Effect 1 y 2 y el FIFA. Cada vez que miro para ellos en la estantería me deprimo por las horas jugadas y perdidas xD
cerasti está baneado por "clon-troll"
lo siento mucho compañero,pero va a ser que no.

Un saludo.
10 respuestas