KraYteN escribió:Pues vaya put ___da…tienes que pagar hasta para tener lo tuyo, que triste. No tengo plus no, pero no es algo ilegal pedir un savegame para poder continuar la partida más o menos por dónde la perdí, que rabia, al final, tendremos que pagar por respirar!
No, no se puede porque tanto las compras digitales como los trofeos o los saves se asignan a la cuenta que los juega.
Las de PS4 si que se puede hacer copia en pendrive (cosa que recomiendo), pero las de PS5 solo se pueden sacar de la consola pagando.
Y no te vale que compartas cuenta con tu hermano y pague él el Plus, porque estarías vendido igual al no ser titular, si lo pagas tú, se queda con el culo al aire él.
Me explico?, es una guarrada pero es lo que hay, si quieres respaldo de partidas te toca pasar por caja aunque sea con el Essential (y comprando saldo barato en Instant-Gaming).
Un saludo y mucho ánimo compadre.
@uzuu Ya lo sé, pero que va a estar, todos los días haciendo copias y restableciendo la consola, o una vez a la semana por si acaso le vuelve a pasar?, pudiendo subirlas en 5 segundos al server?. Eso no lo hace casi nadie porque es incómodo de narices.
Yo lo intenté cuando la compré porque solo uso la subida de partidas ya que no juego online casi nunca y los juegos del Essential me la pelan porque compro todo físico, acabé volviendo al Essential con saldo barato porque es un puto coñazo.