Lo tienes todo bien, lo que pasa es que ahora no tienes acceso a la partición de recuperación. (Eso no significa que esté borrada)
La partición SYSTEM no es otra cosa más que los binarios de arranque de Windows 8. Son 100MB, tampoco es mucho problema. Windows la oculta automáticamente y, a decir verdad, salvo que vayas a cacharrear con el gestor de arranque de Windows tampoco hay mucho que ver ahí.
La partición de recuperación está oculta porque así lo tiene Windows establecido por diseño y, seguramente, desde el administrador de discos tampoco la podrás montar en una unidad. Para acceder a ella necesitas montarla mediante la utilidad DISKPART.
Ahora bien, al instalar Windows 8, habrás borrado el arranque que te permitía acceder a la partición de recuperación. Si no tienes ningún botón (F2, F7, F10, depende del equipo) que te permita acceder en el momento del encendido al sistema de recuperación, puedes parchearte una solución modificando el gestor de arranque para añadir una opción que te permita arrancar el sistema de recuperación. Ahora bien, la solución es hartamente complicada y engorrosa; pasa por utilizar mucho la línea de comandos, el DISKPART y el BCDEDIT. Es algo para usuarios avanzados. Quizás deberías haber hecho una copia de seguridad de la partición de recuperación usando la herramienta de crear disco de recuperación del propio Windows antes de lanzarte a la aventura.
Respecto a lo del arranque, mira a ver si pulsando SHIFT mientras seleccionas Reiniciar te permite acceder a la BIOS usando las opciones de inicio avanzadas. Si no, lo más probable es que necesites pulsar una tecla de función en el momento del encendido.