Puedo recuperar una cuenta usada en otra consola???

Buenas.

A ver como lo explico [tomaaa]

Cuando salio la 360 me registre en Xbox live con esa consola, con mi cuenta de correo de hotmail habitual y un Gamertag. Bien, esa consola fue vendida y yo puedo acceder a la web de Xbox, claro, usando mi cuenta de hotmail.

La duda viene ahora. Me he hecho con otra xbox y he tratado de introducir esa cuenta de correo sin exito. No es tema de password, pues esta en orden, debe ser tema de incompatibilidad.

Me imagino que no se podra hacer no? Registrarme con ese correo y recuperar Gamertag y puntos.

saludos.
Lo que tienes que hacer es recuperar el gamertag,le das a que ya tienes gamertag le metes el k usastes y respondes a un par de preguntas que te hacen de seguridad para ver si es tuyo el gamertag,si kieres dar de alta otro gamertag con esa cuenta de correos imagino que tendras que darle de baja al correo en ese gamertag desde la pagina de xbox,seguro que en opciones deberias de tener alguna opcion para darle de baja al correo.

Un saludo.

P.D. : Si recuperas el gamertag desde otro disco duro distinto,pierdes todos los puntos que tenias,te lo digo x experiencia.
1 respuesta