Puedo recuperar una fat con una 3000?

Hola, la fat debe tener un brick pues no se enciende (pantalla negra), con el cargador se pone la luz de power naranja y si lo quito (la dejo solo con la batería) el power se pone verde un segundo y se apaga.

Tengo la 3000 con el cf 5.03 gen-c y mi pregunta es:

Puedo meterle la batería de la fat a la 3000, volver a customizar la 3000 y luego hacer una batería pandora de la fat y una mstick mágica? Respecto a las mstick no hay problema porque tengo dos.

Sé que es un poco lioso todo esto pero sobre todo lo que no quiero es brickear la 3000 al meterle la batería de la fat.

Saludos
Prueba a encenderla sin la memory stick y solo con el cargador
si no enciende es un brick y no podemos hacer nada
El servicio tecnico de sony si, pero no se lo que te cobrara

saludos
Comenta un poco sobre como te ocurrio el brick.
Que Firmware tenía antes de que te ocurriera. (Si tenias CF M33 o GEN tal vez se pueda hacer algo con Recovery)

Intenta encender la FAT sin MS y si bateria, solo conectada a la red eléctrica.
Comenta.

No puedes crear Bateria Pandora con PSP 3000 (teoricamente, realmente no lo he intentado), crear MS mágica tal vez si.
Uffff. lo lei completamente al reves
La 3000 no pandoriza
Necesitas una fat pandorizada.
Saludos
Creo que no hay nada que hacer. Sin bateria ni ms, no enciende, vamos se pone el led de power en verde un segundo y se apaga.

Os cuento un poco como sucedió. Los problemas empezaron porque se quedaba congelada la psp. Tenía el 5.03 m33-6. Leí que podía ser porque el lector estaba averíado y que se podía solucionar el problema instalando el idstorage (creo) vamos el menú ese que aparecen los iconos ocupando toda la pantalla y creo recordar que luego para lanzar isos había que hacerlo desde el xplora. En fin que ya estaba bastante malita la psp y lo que desencadenó el brick total fue que no sé en que momento que estaba escribiendo algo de la flash se apagó de repente.

Perdonar el rollazo.

Saludos

Edito: no es idstorage (creo que me lo he inventado jeje) era el irshell
Intenta encender con el gatillo R sostenido a ver si entra al Recovery y comentas

Op's, no entrará en PSP 3000, me perdi
Eso mismo me paso a mi en una slim y lo solucione con la pandora y un archivo magico o algo asi no recuerdo el nombre pero algo de magia.
Como ha afirmado juanquix que la 3000 no pandoriza ni me arriesgo a meter la batería fat en la 3000 no sea que brikee la 3000 o que posteriormente al meterle a la 3000 su batería esta no rule.

Ya me cargué una batería de una slim al querer pandorizarla con una psp fat.

Saludos
7 respuestas