Puedo recurrir una asignaruta no convalidada en un FP Superior?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Una eolianos, hace tiempo expuse mi caso de convalidaciones, os cuento estoy cursando el FP superior de secretariado y hace un año acabé el superior de prevención de riesgos profesionales, para convalidar tenia inglés y FOL y sólo me han convalidado esa última (son ciclos LOGSE-LOGSE) puedo recurrir para que me convaliden inglés? gracias
Todo se puede recurrir, que te den la razón es otra cosa..
si , puedes hacer una alegación, no se a donde vives , te pregunto , pues depende donde vivas , el tramite es diferente , ya que las competencias de educación están transferidas.
Infórmate en el sindicato de estudiantes de tu comunidad , seguro que al alegar , si no te la conceden te daran una mejor explicación.
si , puedes hacer una alegación, no se a donde vives , te pregunto , pues depende donde vivas , el tramite es diferente , ya que las competencias de educación están transferidas.
Infórmate en el sindicato de estudiantes de tu comunidad , seguro que al alegar , si no te la conceden te daran una mejor explicación.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se supone que el inglés de los ciclos está orientado a cada trabajo, así que me imagino que el inglés de Secretariado debe de ser muy diferente al del otro ciclo. Al menos en teoría.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en la práctica no....ya veremos
5 respuestas