juas juas juas, menuda gilipollez de post
Madre mía, pretender hacer negocio con un SUBDOMINIO juas juas juas, y encima de blogger
¿Luego como vas a sacar más pasta?, ampliando la compra a dominios de wordpress?
Y fíjate que ya ni entro en juzgar la moralidad de tu "idea", que si, es muy legal y todo lo que os de la gana, pero también es una hijoputada (el dominio de mi marca está pillado en .com, y seguro que como tenga la suerte de crecer y quiera pillarlo me pedirán un pico, jaja, ya ves tú el despolle que tengo). Además de estúpido. Una empresa grande a la que le pilles una marca, te mete a pleito y te gana el dominio en un plis fácilmente demostrando que tú lo has comprado de mala fe.
Pero es que lo que propones es simplemente una tontería como la copa de un pino, por alguien que no tiene ni idea de cómo funciona el mundo de los dominios.
Por cierto, mira lo que me he encontrado en 3 segundos:
7. Prohibida la reventa del servicio. Salvo que Google lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.
http://www.blogger.com/terms.gBusqué en google "blogger condiciones", pinché en el segundo link, y con ctrl-f busqué la palabra "reventa".
Joder es que ni en buscar 3 segundos se molesta ya la gente. A ver si salimos del faisbus...