Puedo registrar blogs de Blogger para la venta?

Hola, pues eso, que se me han ocurrido 2 nombres para blog que aun no estan registrados en Blogger, y que estoy seguro que tendrian bastante exito, mi pregunta es, puedo registrarlos y colocar un mensaje dicendo que si alguien está interesado en el blog, que me envie un correo y llegariamos a un acuerdo economico?
O estoy iria en contra de las politicas de Blogger, Gracias !!
willy_fuentes escribió:Hola, pues eso, que se me han ocurrido 2 nombres para blog que aun no estan registrados en Blogger, y que estoy seguro que tendrian bastante exito, mi pregunta es, puedo registrarlos y colocar un mensaje dicendo que si alguien está interesado en el blog, que me envie un correo y llegariamos a un acuerdo economico?

Dimelos ¬¬
Siendo un servicio gratuito, no van a permitir que terceros se lucren a cuenta suya.
Personalmente y no es que quiera ofenderte, pero me parece una guarrada eso que piensas hacer.
willy_fuentes escribió:Hola, pues eso, que se me han ocurrido 2 nombres para blog que aun no estan registrados en Blogger, y que estoy seguro que tendrian bastante exito, mi pregunta es, puedo registrarlos y colocar un mensaje dicendo que si alguien está interesado en el blog, que me envie un correo y llegariamos a un acuerdo economico?

Firma de willy_fuentes escribió:NOTA IMPORTANTE : ALEJANDRO MEDINA RODRIGUEZ = ESTAFADOR

Joder, pues apúntate tu también.
No, en Blogger no creo que te dejen, tiene que ir contra algun punto del contrato fijo, estos de Google no dejan cabos sueltos.

Y a los que os sorprendeis... hay gente que vive de esto compra/venta de dominios, y muy legal no es que sea, pero hay como un vacio legal y ahí juegan...

Salu2!
Pollo PS2 escribió:

Firma de willy_fuentes escribió:NOTA IMPORTANTE : ALEJANDRO MEDINA RODRIGUEZ = ESTAFADOR

Me parece increible lo que estas diciendo, como te comentan mas arriba hay MUCHA gente con capacidad inmaginativa que vive de la compra/vena de dominios.
El problema? que hace falta gente creativa, no como tu.
Por cierto te hago notar que me estas llamando Estafador, sin ningun tipo de prueba, y por algo que además NO es un delito.
A ver si comprendemos más los téminos que usamos....

Jovi124
Muchas gracias por responder Jaja intentaré ver cuanto me cobran por coprar el dominio .com a ver si me es rentable.
Muchas gracias
No estoy muy seguro de la legalidad de comprar dominios para luego revenderlos a las empresas. Paso algo parecido con una web de diablo, diabloiii creo, que un chaval ponia noticias y tal y llegó Blizzard y la demando. Y si son marcas registradas está más difícil.
Ya, ya no, pero mi idea de dominio es mas bien "una frase popular" es decir no tiene nada q ver con ninguna empresa.
Pollo PS2 escribió:

Estooo, lo siento pero aqui nadie esta apuntando a nadie a comprar un dominio de blogger eh, a si que creo que eso sobra.
Que gran aportacion ^^

...........................................

Por otro lado, si cumple las condiciones de uso, no veo inconveniente, otra cosa es que te los compren [+risas]
Estafa estafa igual no, pero una estupidez creo que sí. Quien hace un blog profesional dudo que vaya a utilizar blogger, y no me creo que haya tantos particulares que pagaran por un nombre de blogger, se buscan otro nombre parecido y listo. Mi antiguo jefe tenía comprados muchos dominios pensando en un futuro utilizarlos o vendérselos a otras empresas del sector, pero es que eso ya son dominios y le costaban un dinero al año, a vender nombres de blogger poco futuro le veo.
jovi124 escribió:No, en Blogger no creo que te dejen, tiene que ir contra algun punto del contrato fijo, estos de Google no dejan cabos sueltos.

Y a los que os sorprendeis... hay gente que vive de esto compra/venta de dominios, y muy legal no es que sea, pero hay como un vacio legal y ahí juegan...

Salu2!

¿y por que no va a ser legal?.
Será todo lo legal que queráis, pero acaparar 50 dominios de blogger y pretender que alguien te pague por ello... qué queréis que os diga xD

Comprar dominios de pago es una cosa, aunque tiene su tela tambien: supone un gasto extra para la gente que quiere trabajar DE VERDAD en un proyecto, que encima tiene que comprar el dominio a un precio inflado -especialmente si ya es demasiado tarde para replantear el nombre del proyecto- , pero bueno, por otra parte también existe riesgo para el especulador, que puede tener que comérselos con patatas. Pero lo que proponías en un principio, acaparar dominios gratuitos y revenderlos, es bastante bestia: me recuerda a aquél video de los bastones gratis.

¿Legal? Sin duda, ahora, lo que es ético...
Nylonathathep escribió:Será todo lo legal que queráis, pero acaparar 50 dominios de blogger y pretender que alguien te pague por ello... qué queréis que os diga xD

Comprar dominios de pago es una cosa, aunque tiene su tela tambien: supone un gasto extra para la gente que quiere trabajar DE VERDAD en un proyecto, que encima tiene que comprar el dominio a un precio inflado -especialmente si ya es demasiado tarde para replantear el nombre del proyecto- , pero bueno, por otra parte también existe riesgo para el especulador, que puede tener que comérselos con patatas. Pero lo que proponías en un principio, acaparar dominios gratuitos y revenderlos, es bastante bestia: me recuerda a aquél video de los bastones gratis.

¿Legal? Sin duda, ahora, lo que es ético...

me referia al tema de compraventa de dominios, lo de blogger ya me parece surealista, la verdad, por no decir que es una chorrada, cualquiera que pague dinero por comprar un dominio para montar un blog no te va a comprar nunca un nombre de blog de blogger es estúpido.

y en nombres de dominio demuestras poca previsión e imaginacion si sacas un proyecto con un nombre de dominio que esté ocupado, esa pasta que se paga por los dominios se paga por palabras genericas, sexo.es viajes.es etc, pero si tu empresa se llama periquitodelospalotes, pos es muy raro que este el dominio ocupado.
lylmik escribió:me referia al tema de compraventa de dominios, lo de blogger ya me parece surealista, la verdad, por no decir que es una chorrada, cualquiera que pague dinero por comprar un dominio para montar un blog no te va a comprar nunca un nombre de blog de blogger es estúpido.

y en nombres de dominio demuestras poca previsión e imaginacion si sacas un proyecto con un nombre de dominio que esté ocupado, esa pasta que se paga por los dominios se paga por palabras genericas, sexo.es viajes.es etc, pero si tu empresa se llama periquitodelospalotes, pos es muy raro que este el dominio ocupado.

Claro que nadie se va a pillar los dedos ni arruinar por algo así... Lo que estoy comentando es de cariz más bien ético.

Pero bueno, este camino nos llevaría a discutir sobre las bases mismas del sistema capitalista actual, la especulación, el concepto de propiedad intelectual y todas esas castañas... así que lo consideraré como un mal necesario xD
Es decir, que no se puede comprar un dominio de una marca registrada?? Quiero decir, supongamos que cocacola.com estubiese libre, si ahora voy yo y compro ese dominio, no podria hacerlo?

Que alguiem me aclare..
por supuesto que puedes, pero cuidate mucho de usarlo para cualquier tema que no sea personal, y que no tenga nada que ver con cocacola, ya que si no tienes todas las de perder para que recupere cocacola el dominio, el tema de tener la marca registrada es una buena protección.
Y si mi intención única de comprar ese dominio de cocacola.com es comprarlo para luego venderlo? Es decir, sin tener nada en esa pagina. Estaria actuando de forma correcta? tambien tendria las de ganar cocacola verdad?
Me parecería totalmente estúpido que alguien pagase por un subdominio (que no dominio) de blogger. Para eso pago 5 euros y ya tengo elnombrequemesalgadelaspelotas.com y lo apunto directamente al blog que yo quiera. ¿Quién va a pagar por una mierda de subdominio pudiendo tener por el mismo o incluso menos precio un dominio de primer nivel?
juas juas juas, menuda gilipollez de post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, pretender hacer negocio con un SUBDOMINIO juas juas juas, y encima de blogger [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Luego como vas a sacar más pasta?, ampliando la compra a dominios de wordpress? :-| :-|

Y fíjate que ya ni entro en juzgar la moralidad de tu "idea", que si, es muy legal y todo lo que os de la gana, pero también es una hijoputada (el dominio de mi marca está pillado en .com, y seguro que como tenga la suerte de crecer y quiera pillarlo me pedirán un pico, jaja, ya ves tú el despolle que tengo). Además de estúpido. Una empresa grande a la que le pilles una marca, te mete a pleito y te gana el dominio en un plis fácilmente demostrando que tú lo has comprado de mala fe.
Pero es que lo que propones es simplemente una tontería como la copa de un pino, por alguien que no tiene ni idea de cómo funciona el mundo de los dominios.

Por cierto, mira lo que me he encontrado en 3 segundos:
7. Prohibida la reventa del servicio. Salvo que Google lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.

http://www.blogger.com/terms.g

Busqué en google "blogger condiciones", pinché en el segundo link, y con ctrl-f busqué la palabra "reventa".
Joder es que ni en buscar 3 segundos se molesta ya la gente. A ver si salimos del faisbus...
Prieto escribió:Y si mi intención única de comprar ese dominio de cocacola.com es comprarlo para luego venderlo? Es decir, sin tener nada en esa pagina. Estaria actuando de forma correcta? tambien tendria las de ganar cocacola verdad?

no esque tengas todas las de perder, es que has tirado el dinero, si se demuestra mala fe, el dominio lo recuperan en 0.2.

ojo siempre que la marca sea anterior al registro del dominio, osea no vale que tu empresa sea pepitoperez sl. y tengas el dominio pepitoperez.com y yo venga ahora y para putearte registre la marca pepitoperez por que tu eres un despistado.
Ok, todo claro. Muchas gracias por tu ayuda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿que sentido tiene vender un subdominio, cosa que no puedes hacer ya que no te pertenece, cuando el interesado puede comprar ese dominio DIRECTAMENTE y pasar de ti?

ibas a comprar porquenotecallas.blogspot.com y rezar para que el tio del .com te lo comprase? XD

lo de comprar dominios ya hay autenticos chanchulleros, con empresas que compran TOOOOOOOOOOOOODOS los que caducan, y los tienen una temporada para intentar sacar tajada del incauto, dificil es abrirse un hueco en el mercado.

otro asunto es currartelo, crear un portal de lo que sea y lograr venderlo.. pero es otra historia.
22 respuestas