¿Puedo Reinstalar Banner Bomb?

Hoy sin previo aviso no me funcionaba el homebrew channel y al abrir otro canal me ha dado un mensaje que dice: " Los archivos del sistema estan dañados". Como solo tengo instalado el homebrew channel estoy casi seguro que es eso, así que no tengo ni idea de que hacer, porque además no le pude hacer copia a la NAND y estoy acojonado. Gracias.
Lobotangos escribió:Hoy sin previo aviso no me funcionaba el homebrew channel y al abrir otro canal me ha dado un mensaje que dice: " Los archivos del sistema estan dañados". Como solo tengo instalado el homebrew channel estoy casi seguro que es eso, así que no tengo ni idea de que hacer, porque además no le pude hacer copia a la NAND y estoy acojonado. Gracias.

No le pudiste hacer copia a la nand? Todo el mundo puede no?

Ese mensaje lo he visto en otra parte como brick peeero, si te deja entrar en el menú de la wii........................por que te deja no??
Primero, puedes acceder al menú?
He oído que ese mensaje de ''Los archivos del sistema están dañados'' en algunos casos se puede solucionar sacando el disco que tengas dentro de la Wii, aunque puede que lo tuyo sea diferente pruébalo de todos modos, no creo que el Homebrew channel tenga algo que ver, siempre puedes reinstalarlo con bannerbomb.
Cuando se solucione este problema hazle la copia de la nand. ;)
Cuando metí el bannerbomb el bootmii me daba un mensaje en rojo que decia noseque de que no se podía copiar y tal, de todas maneras lo reintentaré.

EDIT: Acabo de encender la wii y no me da ningún problema, incluso funciona el homebrew channel, estoy es muy raro porque ahora se me queda en negro a veces la pantalla y a veces no.
Algo raro pasa ahí, podrías detallarme eso que te dice en ''rojo'' en HackMii?
Tienes BootMii instalado? Si es así en Boot2 o como IOS?
Se te queda en negro la pantalla a veces sí y a veces no? Cuando? Al encenderla?
Da algunos detalles más...
Cosmyc escribió:Algo raro pasa ahí, podrías detallarme eso que te dice en ''rojo'' en HackMii?
Se te queda en negro la pantalla a veces sí y a veces no? Cuando? Al encenderla?

Boh, lo único que le pone en rojo es : bootmii only can be installed as an ios

Pero eso pasa por no leer.

Instalalo como ios, haz una copia de la nand y luego pasa el pimp my wii para actualizar a 4.1 y nos cuentas que tal.

Un saludo!
santiaguito83 escribió:
Cosmyc escribió:Algo raro pasa ahí, podrías detallarme eso que te dice en ''rojo'' en HackMii?

Yo lo decía por el homebrew channel no por BootMii.
Cosmyc escribió:
santiaguito83 escribió:

"""""""""Algo raro pasa ahí, podrías detallarme eso que te dice en ''rojo'' en HackMii?"""""""""""
santiaguito83 escribió:
Cosmyc escribió:
santiaguito83 escribió:Boh, lo único que le pone en rojo es : bootmii only can be installed as an ios

"""""""""Algo raro pasa ahí, podrías detallarme eso que te dice en ''rojo'' en HackMii?"""""""""""

Puede que haya un malentendido aquí, yo con lo de ''el bootmii me daba un mensaje en rojo que decia noseque de que no se podía copiar y tal'' entendí de un error al reinstalar el homebrew channel para ver si haciéndolo como dije en mi anterior post podía acceder. No tenía en mente que fuera a reinstalar BootMii. De todas maneras siento el malentendido.
Bueno, acabo de volver, os relato lo que me ha pasado.
Cuando instalé el HBC mediante el banner bomb me decia que bootmii only can be installed as an ios. Gracias a uno que me dijo que eso era que no podia instalarlo, no instalé el Bootmii.
Entonces según me decis ahora tengo que instalarlo aunque sea como IOS, ¿ Como hago la copia de la NAND ?
Y cuando haga copia de la NAND reinstalo Homebrew Channel y a correr.
Lobotangos escribió:Bueno, acabo de volver, os relato lo que me ha pasado.
Cuando instalé el HBC mediante el banner bomb me decia que bootmii only can be installed as an ios. Gracias a uno que me dijo que eso era que no podia instalarlo, no instalé el Bootmii.
Entonces según me decis ahora tengo que instalarlo aunque sea como IOS, ¿ Como hago la copia de la NAND ?

A ver, en las Wii's recientes no se puede instalar BootMii como Boot2 ya que tienen el Boot1 con el bug trucha corregido, y por tanto, sólo se puede mediante IOS, al instalarlo te prepara antes la tarjeta SD con unos archivos necesarios para poder arrancar BootMii, aunque que yo sepa sólo se puede acceder mediante el Homebrew Channel ya que es como IOS y no ofrece tantas posibilidades como el Boot2, si puedes acceder al homebrew channel podrás acceder a BootMii para hacer copia de la NAND, sino (desconozco si se puede acceder de otra forma) habría que buscar otra manera de acceder o reinstalar el homebrew channel, si se llegara a brickear la consola y no se pudiera acceder al HBC no serviría la copia de la NAND porque no se podría acceder a BootMii y habría que intentar recuperarla por otros medios si se pudiera.

No me ha quedado claro si tienes el HBC funcional o no, en caso de que sí, instala BootMii y haz copia de la NAND, (después de instalarlo en el HBC pulsas el botón HOME y verás la opción de acceder a BootMii).
Cosmyc escribió:
Lobotangos escribió:Bueno, acabo de volver, os relato lo que me ha pasado.

A ver, en las Wii's recientes no se puede instalar BootMii como Boot2 ya que tienen el Boot1 con el bug trucha corregido, y por tanto, sólo se puede mediante IOS, al instalarlo te prepara antes la tarjeta SD con unos archivos necesarios para poder arrancar BootMii, aunque que yo sepa sólo se puede acceder mediante el Homebrew Channel ya que es como IOS y no ofrece tantas posibilidades como el Boot2, si puedes acceder al homebrew channel podrás acceder a BootMii para hacer copia de la NAND, sino (desconozco si se puede acceder de otra forma) habría que buscar otra manera de acceder o reinstalar el homebrew channel, si se llegara a brickear la consola y no se pudiera acceder al HBC no serviría la copia de la NAND porque no se podría acceder a BootMii y habría que intentar recuperarla por otros medios si se pudiera.

No me ha quedado claro si tienes el HBC funcional o no, en caso de que sí, instala BootMii y haz copia de la NAND, (después de instalarlo en el HBC pulsas el botón HOME y verás la opción de acceder a BootMii).

Muy buenas

PAra cargar el BootMii instalado como IOS se puede hacer instalando el Priiloader (anterior Preloader), recomiendo la version 0.2 r41, ya que esta lelva un acceso directo al bootmii.

Espero que sirva de ayuda

Un Saludo
probablemente el error lo diese un juego trucheado
Ya he hecho la copia de la wii, probablemente tenga razón self, metí un juego japonés y desde que jugamos a ese empezó a dar errores, muchas gracias a todos. Ahora que esta todo reinstalado voy a ver que tal me va. ¿Me recomendáis que use el pimp my wii?
13 respuestas