¿Puedo reportar un MP?

Puedo reportar un mensaje que me han enviado por MP?

Si es que sí dónde podría hacerlo?

No se si puede citarse lo enviado por privado o constituye una falta.

Gracias de antemano.
papatuelo escribió:Puedo reportar un mensaje que me han enviado por MP?

Si es que sí dónde podría hacerlo?

No se si puede citarse lo enviado por privado o constituye una falta.

Gracias de antemano.

Los MP no se pueden reportar. Lo de si es falta publicarlos o no, melado me dijo que no sabia si era falta o no

Saludos!
Pues lo dejaremos estar entonces, total una persona que envia un MP como el que me han enviado bastante tiene ya con esa desmesurada inteligencia.
Lo que si que puedes hacer es poner un filtro para que te elimine los MP's de esa persona directamente
no se pueden reportar porque son privados, pero si es una amenaza lo puedes denunciar.

que la gente no se crea que porque son anónimos y en la web no se moderan como norma general pueden hacer lo que quieran en los privados.
Tampoco es para denunciarlo, no le daré más importantcia. Solo quería reportarlo como una falta sin más.

Si es sencillamente un mensaje bastante kinki de una persona con unos modos bastante kinkis que me insulto porque sin ningún mensaje ni ninguna aportación al foro se registro y automaticamente mando un MP a mi cuenta para preguntar dudas sobre un asunto.

Así que le conteste que las dudas se exponían en los forosy no por MP y que no me gustaba la gente que se regitraba solo para resolver sus dudas y no aportaba nada al foro.

Eso es todo.
papatuelo escribió:Así que le conteste que las dudas se exponían en los forosy no por MP y que no me gustaba la gente que se regitraba solo para resolver sus dudas y no aportaba nada al foro.

Pfff... Entonces algunos tendrían que conectarse entonces desde una comisaría [carcajad].

Un saludo.
Yo recibí hace un par de semanas uno flipante, lo más bonito que me decía era hijo de puta :Ð
Era de un usuario nuevo, y para escribirme ese mensaje me citaba uno que había escrito yo en el año 2002 en el foro de gamecube general...en el que alguien preguntaba (por 547 vez) si se podía piratear la gc y yo contestaba que no..y que vaya racha de semana de preguntas llevábamos o algo así..

Y el pavo este del MP me contesta diciendo que mira ahora quien se reía de los que decíamos que no se podía piratear la gc, acordándose de mi familia de paso..vamos, me puso bonico...xD Hay que estar muy mal... pasé a borrar mp + ignorar.
Gaiden escribió:Yo recibí hace un par de semanas uno flipante, lo más bonito que me decía era hijo de puta :Ð
Era de un usuario nuevo, y para escribirme ese mensaje me citaba uno que había escrito yo en el año 2002 en el foro de gamecube general...en el que alguien preguntaba (por 547 vez) si se podía piratear la gc y yo contestaba que no..y que vaya racha de semana de preguntas llevábamos o algo así..

Y el pavo este del MP me contesta diciendo que mira ahora quien se reía de los que decíamos que no se podía piratear la gc, acordándose de mi familia de paso..vamos, me puso bonico...xD Hay que estar muy mal... pasé a borrar mp + ignorar.

Joder el colega si que ha estao esperando la vendetta xD
Black29 escribió:Joder el colega si que ha estao esperando la vendetta xD

La bendita paciencia siempre da sus frutos. Este chaval nos ha dado una clase magistral :p.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Black29 escribió:Joder el colega si que ha estao esperando la vendetta xD

La bendita paciencia siempre da sus frutos. Este chaval nos ha dado una clase magistral :p.

Un saludo.

La venganza es un plato que, la gente de buen gusto, toma frio ... pero a éste se la había congelado ya XD

Un saludo.
Lo de los privados es graciosisimo...

yo he recibido insultos y amenzas por privado, a los que yo contestaba de la misma manera, (total al ser privados no se pueden reportar pero por lo menos dices 4barbaridades y te quedas agusto) nunca ha ido la cosa a más.

Pero resulta que esas personas , 2 creo que fueron, de alguna manera mágica me reportaron. ya que recibí un mensaje de Melado (Bastante agrio por cierto, en el que ni se molestó en pedirme explicaciones de lo ocurrido, ni me ofreció a abrir un hilo de feedback simplemente decidió que yo era carne de baneo permanente.), diciendome que como vuelva a pasar estoy baneado de todo eol.

Esas personas me insultaron (yo a ellas tmb) pero al NO saberse las normas decidieron reportarme de una manera mágica y yo que me sé las normas y sé que un privado no se puede reportar , si sé que puedo bloquear esos privados de esa persona, soy yo el "apercibido"...

Disculpen lo llevaba dentro...

@melado, por si acaso lees esto, en el fondo no te culpo, los moderadores tienen mucha mierda encima y seguramente la mierda de la que hablo era la numero 32 de ese día y estabas hasta las P%&%as.
mglon, piensa que si fueron cosas graves los administradores pueden entrar "de oficio" por lo que la cagada fue tuya no ya por lo que dijiste, sino más bien por contestar. Ante esas cosas es mejor pasar y si continuan pues los metes en ignorados y activas la regla correspondiente para los MP y ya está ;).

Un saludo.
mglon, lo tuyo no fue un calentón, lo dije estando bien informado de lo que había ocurrido, y pasado el tiempo que ha pasado, lo mantengo. Cualquiera puede tener un calentón con un troll y decirle cuatro cosas. El problema es que ese no fue tu caso, sino que fue algo que había ocurrido ya varias veces. Y como se ha dicho en este hilo, lo que ocurre en los MPs no es nuestro problema, pero si se abusa, sí que tomamos medidas.

De todas formas si tú estás seguro de que no has hecho nada malo y no tienes intención de hacer nada malo, no deberías preocuparte, pues tan sólo es un aviso.
melado escribió:mglon, lo tuyo no fue un calentón, lo dije estando bien informado de lo que había ocurrido, y pasado el tiempo que ha pasado, lo mantengo. Cualquiera puede tener un calentón con un troll y decirle cuatro cosas. El problema es que ese no fue tu caso, sino que fue algo que había ocurrido ya varias veces. Y como se ha dicho en este hilo, lo que ocurre en los MPs no es nuestro problema, pero si se abusa, sí que tomamos medidas.

De todas formas si tú estás seguro de que no has hecho nada malo y no tienes intención de hacer nada malo, no deberías preocuparte, pues tan sólo es un aviso.

a eso voy no estoy preocupado, por que juraría que quitando lo de los privados y una tonteria de pruebas mas o menos soy un usuario digno de este foro.

De todas formas, te prometo que si estuvieras bien informado, sabrías que la culpa seria Recíproca de esas personas y mía, y no solo mía como me siento, si lo ves de otra forma juraría que la historia te llego distorsionada o los privados manipulados, porque no entiendo que si dos personas se intercambian 6-7 privados diciendose autenticas burradas resulte que hay un culpable y una victima, no sé si me explico...

Pero como te comento... yo igual hubiera hecho lo mismo en tu lugar, simplemente que cuando la gente habla de reportar privados, me acuerdo de esta historia. simplemente esto.

un saludo y siento si he desviado el hilo.
The_Pain está baneado por "troll"
eiii buen hilo , yo he enviado insultos por mp y me han baneado , tambien me banearon de scene por llamar gilipollas a un idem y pagafantas.

saludos!!
The_Pain escribió:eiii buen hilo , yo he enviado insultos por mp y me han baneado , tambien me banearon de scene por llamar gilipollas a un idem y pagafantas.

saludos!!

Oooh Oooh hay gente mu mu rara [flipa] [flipa]
mglon escribió:Lo de los privados es graciosisimo...

yo he recibido insultos y amenzas por privado, a los que yo contestaba de la misma manera, (total al ser privados no se pueden reportar pero por lo menos dices 4barbaridades y te quedas agusto) nunca ha ido la cosa a más.

Pero resulta que esas personas , 2 creo que fueron, de alguna manera mágica me reportaron. ya que recibí un mensaje de Melado (Bastante agrio por cierto, en el que ni se molestó en pedirme explicaciones de lo ocurrido, ni me ofreció a abrir un hilo de feedback simplemente decidió que yo era carne de baneo permanente.), diciendome que como vuelva a pasar estoy baneado de todo eol.

Yo por ejemplo te reporté un privado que me mandaste muy calentito prácticamente sin venir a cuento de nada, y estoy casi seguro de que ni te acordarás de nada o ni sabrás quien soy porque fue una tontería, pero calentar te calientas muy muy fácilmente. Esto lo digo para que te des cuenta que igual no solo es cosa de haberte peleado con 2 personas por MP.
17 respuestas