Lo de los privados es graciosisimo...
yo he recibido insultos y amenzas por privado, a los que yo contestaba de la misma manera, (total al ser privados no se pueden reportar pero por lo menos dices 4barbaridades y te quedas agusto) nunca ha ido la cosa a más.
Pero resulta que esas personas , 2 creo que fueron, de alguna manera mágica me reportaron. ya que recibí un mensaje de Melado (Bastante agrio por cierto, en el que ni se molestó en pedirme explicaciones de lo ocurrido, ni me ofreció a abrir un hilo de feedback simplemente decidió que yo era carne de baneo permanente.), diciendome que como vuelva a pasar estoy baneado de todo eol.
Esas personas me insultaron (yo a ellas tmb) pero al NO saberse las normas decidieron reportarme de una manera mágica y yo que me sé las normas y sé que un privado no se puede reportar , si sé que puedo bloquear esos privados de esa persona, soy yo el "apercibido"...
Disculpen lo llevaba dentro...
@melado, por si acaso lees esto, en el fondo no te culpo, los moderadores tienen mucha mierda encima y seguramente la mierda de la que hablo era la numero 32 de ese día y estabas hasta las P%&%as.