¿Puedo reproducir las pelis en bluray sin problema en una 3.55 kmeaw?

Pues eso

Estando una ps3 en 3.55 kmeaw, ¿se pueden reproducir las pelis en bluray o hay problemas?

Edito: Ya he leído que se puede haciéndolo a través del multiman.
kneissel escribió:Pues eso

Estando una ps3 en 3.55 kmeaw, ¿se pueden reproducir las pelis en bluray o hay problemas?


Depende, aveces las peliculas te piden actualizar a cierto firm para que tu ps3 actualice el certificado de lo del bluray...
Prueba a ver la peli que te dice, pero existe el riesgo de que quiera actualizar.
Algunas si, otras te pediran actualizar
Se lo diré a mi familiar.. Es que quería pillar unas pelis y le comentaron el tema.

Gracias
yo tengo una coleccion amplia de bluray y mi ps3 en cfw 3.55 y si se pueden casi todas
Las que te piden actualizar , intalas un spooffy y sin problemas , yo tengo la ps3 en 3.55 kmeaw con spoofy 4.00 y demomento reproduzco todas.
ben-kenobi escribió:Las que te piden actualizar , intalas un spooffy y sin problemas , yo tengo la ps3 en 3.55 kmeaw con spoofy 4.00 y demomento reproduzco todas.



spoofy vendria siendo un spoof no?
y como te saltas la proteccion cinavia?
Cinavia no afecta a la reproduccion de discos originales , si te refieres a archivos tipo divx o mkv , para ello usa showtime media player y ademas de tener infinitas mejoras que el reproductor de serie no tendras ningun problema con cinevia.
Tengo la PS3 con 3.55 kmeaw y spoof a 4.21 creo y Men in Black 3 no me deja reproducirla, me pide actualizar las keys de la PS3 o algo así. Por lo tanto el spoof no es solución para todas las películas.
ben-kenobi escribió:Las que te piden actualizar , intalas un spooffy y sin problemas , yo tengo la ps3 en 3.55 kmeaw con spoofy 4.00 y demomento reproduzco todas.


¿Cómo instalo esto? A ver si alguien me pone una explicación para tontos..
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
¿ Hay alguna solución a el mensajito tocawuevos ese que no te deja reproducir para los que tenemos la ps3 actualizada ?
splatterhouse escribió:Tengo la PS3 con 3.55 kmeaw y spoof a 4.21 creo y Men in Black 3 no me deja reproducirla, me pide actualizar las keys de la PS3 o algo así. Por lo tanto el spoof no es solución para todas las películas.


Has probado a poner el spoof a 4.25? es la última versión de sony. A mi me pasó algo parecido con Men in Black 3, tengo una fat en 3.72 original y me pedía actualizar también.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
parametro escribió:
splatterhouse escribió:Tengo la PS3 con 3.55 kmeaw y spoof a 4.21 creo y Men in Black 3 no me deja reproducirla, me pide actualizar las keys de la PS3 o algo así. Por lo tanto el spoof no es solución para todas las películas.


Has probado a poner el spoof a 4.25? es la última versión de sony. A mi me pasó algo parecido con Men in Black 3, tengo una fat en 3.72 original y me pedía actualizar también.

Gracias por responder,me pasa con un ripeo de la ultima de Resident evil , tengo 4.25 fw oficial , si tubiera un pincho usb la copiaba a ver si en el tv no pasa y en mi pc tampoco porque esta k.o. asi que ...
kneissel escribió:
ben-kenobi escribió:Las que te piden actualizar , intalas un spooffy y sin problemas , yo tengo la ps3 en 3.55 kmeaw con spoofy 4.00 y demomento reproduzco todas.


¿Cómo instalo esto? A ver si alguien me pone una explicación para tontos..



Cómo se instala el spoofy 4.25 ????
15 respuestas