Puedo reutilizar mi matrix infinity punto verde?

Hola, os cuento mi situación tengo un matrix infinity punto verde v1.20 o 1.21 no me acuerdo, instalado en una PS2 tocha, hace tiempo que al parecer ya no funciona la lente, tiene otros problemas, etc. Pero tengo una Ps2 slim SCPH-75004a creo que es v14 y me gustaría poder instalarlo en ella, pero en internet según dicen, el chip tiene que estar actualizado a una versión superior para que funcione corretamente en PS2 v14, dicen algo del recovery pero eso no me interesa mucho, con poder cargar mis backups es suficiente. Puedo instalarlo y de alguna manera actualizarlo aunque sea haciendo swap magic y cargando el disco para actualizar ? O puede cargar backups sin actualizar el chip?

Muchas gracias de antemano [oki]
Creo que el "punto verde" vale para todas las placas. En mi caso tengo tres "punto verde" y uno de "punto azul"... Me vendría bien tambien saber si estoy en lo cierto.

Un saludo.
Esque claro, ahora que ya no dispongo de mi PS2 tocha ya no lo puedo actualizar y entonces no se si aunque lo instale en la PS2 slim luego directamente no lo reconozca y no pueda ni actualizarlo [mad]
Alguien sabe si el chip en v 1.20 o 1.21 funciona en una PS2 v14 ?

Saludos
Maximus-GC escribió:Alguien sabe si el chip en v 1.20 o 1.21 funciona en una PS2 v14 ?

Apuesto a que si se podrá actualizar, porque estos chips vienen en blanco y también actualizan... Pero no lo he probado.

Un saludo.
3 respuestas